El ratón más vendido del mundo es este: Logitech, blanco y por 30 €

Hoy te traemos uno de los ratones más vendidos del mundo: el Logitech G305. La marca tecnológica dio en el clavo con este modelo completamente inalámbrico que cuenta con muchas virtudes para todo tipo de jugadores. Es incluso un ratón muy recomendable para destinar al trabajo. Y es que su tecnología y sensores son de lo más profesionales de todo el mercado. Es el ratón de los e-Sports por excelencia. Y ahora tiene una excelente oferta con la que te lo podrás llevar por escasos 30 euros en Amazon. ¡Vamos a verlo al detalle!

Elegancia en un ratón gaming: el Logitech G305

A simple vista ya podemos intuir que nos encontramos ante uno de los modelos más premium de ratón. ¿Será por su color blanco? Le da un toque de lo más sofisticado. La ruleta y botones, en cambio, se compaginan con un color negro muy llamativo. Sea como fuere, el G305 cuenta con más de 2.000 reseñas en Google, ¿y sabes qué? ¡La gran mayoría de ellas son positivas!

Pero no por eso suele destacar un teclado. Más bien por su funcionamiento, que le ha catapultado a ser uno de los mejores ratones inalámbricos destinados a los e-Sports o competiciones de juegos. En parte, gracias al famoso sensor HERO: es de próxima generación n ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores.

Logitech G305

No podían faltar 12.000 DPI para una precisión y capacidad de respuesta que rozan la perfección. Y si siempre has sido de ratón con cable, no temas porque sea inalámbrico. ¡Ni mucho menos! Y es que este Logitech cuenta con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Encontrarás una latencia prácticamente inexistente respecto al ordenador. Según la marca, se trata de una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.

Para ello, lleva pilas. Pero no te preocupes tampoco por ello, ya que son de duración extra larga. Tienes garantizadas hasta 250 horas de uso, ¡y mira que ya son! En cuanto a la ergonomía, es uno de los más simples y funcionales al mismo tiempo, pesando tan solo 99 gramos, con un diseño mecánico de lo más ligero y con uso eficiente.

En términos generales hablamos de un ratón ultra ligero, compacto, resistente para varios años y lo que más nos importa en este instante, que es de lo más funcional y equipado con todo tipo de tecnología para un resultado que roza la excelencia. ¡Ahora con oferta en Amazon! Vamos a ver a qué precio se queda.

El gran descuento en Amazon

Podrás hacerte con este ratón de Logitech por un precio de locura. Si habitualmente tiene un precio de 61.99 euros, ahora con una oferta del 45 %, que es bastante, te lo podrás llevar a casa por solo 33.99 euros. Accede a la oferta a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!