¡Ofertón! Pack de ratón y teclado Logitech gaming muy rebajado

¡Ofertón! Pack de ratón y teclado Logitech gaming muy rebajado

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar de tus títulos favoritos en el PC o te estás iniciando a ello, entonces seguro que estás buscando comprar un teclado y ratón gaming de calidad y garantías y jubilar los viejos. En este caso, apostar por un fabricante como Logitech siempre es ir a lo seguro, ya que cuenta con un gran catálogo de periféricos de gran calidad y altas prestaciones. Por suerte, ahora podemos encontrar un pack de teclado y ratón gaming Logitech en oferta.

Experiencia gaming con la máxima precisión

Este combo está compuesto por un teclado Logitech G613 y el ratón G603 Lightspeed, dos modelos especialmente diseñados para el gaming e inalámbricos para que no tengamos que tener cables por el escritorio y tengamos la máxima libertad posible para su uso.

Se trata de un teclado de membrana que cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed y que ofrece una velocidad de respuesta de tan solo 1ms. Está equipado con teclas Romer-G que ofrecen un rendimiento mecánico muy preciso a la vez que silencioso y que tienen una duración de hasta 70 millones de clics.

Este teclado Logitech G613 dispone también de teclas programables que nos permiten personalizar los comandos que queremos ejecutar con ellas de forma rápida y sencilla. Cuenta con función multihost 2,4 Ghz y Bluetooth que nos permite conectar el teclado a varios dispositivos a la vez y con Lightspeed, por lo que sigue ofreciendo una rápida respuesta.

Por otro lado, el ratón Logitech G603 está equipado de un sensor Hero especialmente diseñado para el gaming que ofrece un rendimiento óptimo y una gran eficiencia energética. Cuenta con una sensibilidad de hasta 12.000 dpi y también está equipado con tecnología Lightspeed y Multihost.

Un ratón que tiene 6 botones programables para que nuestra experiencia sea aún mejor. Su gran eficiencia energética hace que la duración de las pilas sea hasta 10 veces superior a la de generaciones anteriores de este modelo, alcanzando hasta 500 horas de gaming ininterrumpido.

Oferta para el teclado G613 y ratón G603 de Logitech

Como has podido comprobar, sobre el papel son dos periféricos de gran calidad y rendimiento con los que seguro que podrás disfrutar de una experiencia increíble. Un combo cuyo precio oficial está establecido en 236,99 euros y que gracias a la oferta de Amazon podemos conseguirlo a un precio reducido.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi 60 euros en este pack, por lo que podemos comprarlo mientras esté la oferta disponible a un precio de 177,17 euros. Un precio muy atractivo que le convierte en uno de los packs de teclado y ratón gaming con mejor relación calidad-precio.

El plazo de entrega para este combo de Logitech es prácticamente inmediato, de un día para otro, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente como para que sea preparado y enviado en ese mismo día y lo podamos recibir al día siguiente. Además, si somos usuarios de Amazon Prime, podremos recibirlo con los gastos de envío gratis.