Este confortable ratón Logitech tiene un gran descuento en Amazon

Fran Castañeda

Uno de los accesorios más indispensables para poder manejar con soltura nuestro ordenador es el ratón. En el mercado encontraremos de todo tipo, colores, gamas y precios por lo que en ocasiones decantarnos por uno u otro puede ser complicado. Si necesitamos uno de calidad, inalámbrico y con trackball, no puedes pasar por alto la oportunidad de llevarte el Logitech ERGO M575 con descuento en Amazon.

Cuando hablamos de Logitech, indiscutiblemente lo hacemos de una marca líder, capaz de ofrecer la mejor calidad a sus usuarios a precios competitivos. Es por ello que apostar por una marca como esta suele ser sinónimo de acertar con nuestra elección. Además, suele fabricar productos innovadores como este ratón con trackball del que os pasamos a hablar a continuación.

Minimiza los movimientos, maximizando tu comodidad

Logitech ERGO M575, es un ratón inalámbrico que se caracteriza por su diseño cómodo y ergonómico, que podremos usarlo de forma relajada ya que se adapta de forma natural a nuestra mano. Cuenta con un suave control del pulgar lo que nos permite rastrear con precisión y control del cursor en cualquier superficie, evitando posibles dolores de muñeca con un uso prolongado. Con su software Logitech Options vamos a poder ajustar su velocidad a nuestro gusto.

Ratón Logitech

Otro de sus aspectos destacados es la presencia de un trackball, que no se mueve y se adapta a todo tipo de espacios de trabajo, incluso los más estrechos, encajando perfectamente junto con nuestro teclado y ordenador. Al ser inalámbrico, nos permite conectarnos tanto por Bluetooth como por USB con un rango de hasta 10 mt de distancia. Para hacerlo funcionar necesitaremos una sola pila AA que nos permite hasta 24 meses de uso con el receptor USB.

Ratón Logitech cómodo

Como podemos comprobar este ratón Logitech solo tiene virtudes. Pero nos falta una que, en mayor o menor medida, a todos siempre nos interesa, y no es otra que su precio. Algo que, os avisamos desde ya, no os va a decepcionar en absoluto y hará que salgamos corriendo en busca de nuestra tarjeta bancaria.

El Logitech ERGO M575 por menos de 30 euros

Y es que el ratón Logitech ERGO M575 tiene un precio oficial de 49.95 euros según podemos ver en su página principal. Un precio ajustado a altas prestaciones y comodidades que nos ofrece. Pero como siempre, nosotros vamos a buscar el mejor precio, y este lo vamos a encontrar en Amazon, donde está a la venta por 37.99 euros, lo cual ya es una buena rebaja. Pero ojo, que esto no es todo, por que dispone de un descuento adicional de un 22% si marcamos la casilla correspondiente. Esto hace que pueda ser nuestro por sólo 29.63 euros, lo que supone un ahorro de 20 euros con respecto a su precio oficial, ¡una auténtica ganga!

Este ratón Logitech es vendido y enviado por Amazon por los que nos beneficiamos de su envío gratuito y, en caso de ser miembros Prime, lo tendremos en casa en un par de días. Además, dispondremos de 2 años de garantía por parte del gigante del comercio electrónico para que podamos estar tranquilos.

¡Sé el primero en comentar!