¿Buscas ratón? Ahora el Logitech M720 Triathlon a mitad de precio

Los ratones son uno de los accesorios indispensables a la hora de mejorar la productividad que se consigue con todo tipo de dispositivos, en especial con los ordenadores. Ahora puedes hacerte con un Logitech M720 Triathlon de alta calidad con una oferta que estamos seguro te va a convencer.

Son muchas las cosas que hacen llamativo a este modelo, pero hay algo destaca por encima del resto: su conectividad inalámbrica es dual. ¿Esto qué quiere decir? Pues que tienen la posibilidad de dar uso tanto radiofrecuencia de 2,4 GHz como a Bluetooth– Por lo tanto, la compatibilidad que ofrece es excelente y no hay prácticamente ningún dispositivo que no puedas utilizar con este completo accesorio. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible sincronizar el producto con cualquier tipo de ordenador o dispositivo móvil (independientemente del sistema operativo que existe en su interior).

Ratón Logitech M720 Triathlon de color negro

Hay que destacar también el acabado que ofrece este Logitech M720 Triathlonm, ya que cuenta con plástico de alta calidad que tiene unas líneas muy pronunciadas buscando proporcionar la mejor ergonomía posible a la hora de utilizarlo. Y lo cierto es que lo consigue, ya que puedes tirarte muchas horas utilizándolo sin que sientas molestia alguna. Es interesante indicar que el fabricante se ha preocupado bastante por la durabilidad de su producto, y este ofrece más de 10 millones de clics en cada uno de sus botones… por lo que si tienes cuidado seguro que tienes ratón para muchos años.

Oportunidad inmejorable para comprar este accesorio

La verdad es que hasta la fecha no habíamos visto jamás precio tan bajo para poder comprar el Logitech M720 Triathlon. El motivo es que en Amazon existe un descuento del 51% para poder hacerse con él por tan solo 35,07 euros. Una ganga en toda regla para conseguir un excelente ratón inalámbrico. Por cierto, si eres de los que tienen una cuenta Prime no tendrás que sumar nada por los gastos de envío, un buen detalle adicional que debes tener muy en cuenta. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra de este producto que permite ser emparejado con hasta tres dispositivos (puedes alternar entre ellos mediante el uso de un botón específico integrado).

Buena respuesta de este Logitech M720 Triathlon

Gracias a que tiene una resolución muy alta, que llega nada menos que 1.000 ppp, puedes estar completamente seguro de que todos los movimientos que realices serán reconocidos de forma rápida y muy efectiva. De esta forma, este es un modelo que encaja a la perfección para darle uso tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por cierto, que su respuesta también resulta muy destacada en prácticamente cualquier tipo de superficie, lo que asegura que lo puedes utilizar dentro y fuera de casa sin la más mínima preocupación.

Botones del Logitech M720 Triathlon

Al ser un accesorio inalámbrico es importante mencionar que la autonomía que ofrece con las baterías que utiliza es bastante buena, ya que con un uso habitual puedes llegar a los 24 meses sin tener que cambiarla. Una cifra excelente (y siempre con radiofrecuencia). La verdad es que teniendo en cuenta la oferta disponible, creemos que este Logitech M720 Triathlon que tan solo pesa 135 gramos es una elección que debes tener muy presente si estás buscando un ratón que te valga para absolutamente todo… Incluso para ser una opción completamente viable con los tablets con sistema operativo iOS y los que utilizan Android.

¡Sé el primero en comentar!