Chollo: ratón inalámbrico Logitech hoy rebajado a mitad de precio

Es una de las cosas que necesitas ahora mismo es comprarte accesorios para mejorar el uso que tienes con el portátil, hay una oferta en la tienda Amazon que creemos que no debes dejar escapar. Esta te permite comprar un ratón inalámbrico Logitech que seguro cumple con cualquier expectativa que puedas tener.

El nombre del modelo que ahora mismo está en promoción es Logitech M330 Silent Plus, y ya este indica una de las cosas que llaman la atención de este producto que tiene un acabado en color negro bastante llamativo y que asegura una durabilidad bastante elevada, ya que está acabado en plástico de alta calidad. ¿Y qué es exactamente? Pues que al utilizarlo tanto los botones como la rueda de desplazamiento que incluyen apenas hacen ruido, lo que convierte a este dispositivo era una opción excelente para utilizarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie (incluso si es por la noche).

Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus de color negro

Este es un accesorio que está pensado especialmente para darle uso con ordenadores portátiles. El motivo para decir esto que las dimensiones que tiene este producto son bastante pequeñas (3,84 x 6,79 x 10,54 centímetros), pero sin perder comodidad en el uso, ya que la economía está bastante bien cuidada. Y, además, es lo que tiene que ver con el peso este es de únicamente 90 gramos por lo que lo podrás llevar en la mochila sin apenas notarlo. Por cierto, en el apartado de la compatibilidad no vas a tener problema en darle uso tanto con equipos con Windows como los que utilizan sistema operativo macOS.

Un descuentazo ahora por este accesorio

Sin duda alguna este es uno de los atractivos más interesantes que ahora mismo existen a la hora de comprar el ratón inalámbrico Logitech del que hablamos. Esto lo decimos debido a que el descuento existente en Amazon es del 52%, lo que permite que solo tengas que pagar 19,99 euros para tenerlo en casa (sin que tengas que sumar nada más por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime). Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra tranquilamente desde casa desde accesorio al que no le falta un LED de información para que sepas su estado en todo momento.

Autonomía que ofrece este ratón inalámbrico Logitech

La batería que utiliza este dispositivo es una pila tipo AAA, por lo que no es especialmente exigente es lo que tiene que ver con la energía y al ser solo una unidad del elemento que hemos indicado no se añade un peso adicional excesivo. El caso es que con ella puedes conseguir hasta nada menos que 24 meses de uso habitual, lo que significa tener el encendido el Logitech M330 Silent Plus durante unas 6 u 8 horas. Una marca excelente.

Aspecto Logitech M330 Silent Plus

Con un sensor óptico para reconocer el movimiento que tiene una resolución de 1.000 ppp, lo que asegura que su precisión es bastante alta, hay que destacar que la comunicación entre el ratón inalámbrico Logitech y los ordenadores se realiza mediante el uso de tecnología de radiofrecuencia. Para que no tengas problema alguno, se incluye un receptor tipo nano que se conecta al puerto USB del ordenador y que de forma automática y sin controladores se procede a la instalación de forma rápida y sencilla.