Con este rebajado ratón Logitech, trabajar será como coser y cantar

Con este rebajado ratón Logitech, trabajar será como coser y cantar

Maribel Baena

¿Trabajas todo el día con el ordenador? ¿O estás constantemente estudiando? En ese caso, seguramente habrás notado que los periféricos que elijas pueden cambiar por completo tu forma de estar ante la pantalla. Es por eso por lo que este ratón Logitech ha conseguido ganar tanta fama en los últimos meses: por ayudarte a mantener una posición ergonómica. ¡Y está rebajado!

El ratón que elijas, así como el teclado, puede acabar por marcar la diferencia por completo. No es lo mismo elegir uno que sea demasiado plano y, por ende, incómodo, que optar por uno ergonómico.

Mas si los ergonómicos no son santo de tu devoción puesto que suponen un cambio demasiado radical, tenemos la solución. Con este ratón de Logitech podrás encontrar una postura mucho más cómoda gracias a so forma, pero sin ser un cambio drástico.

El ratón Logitech que tu espalda necesita

La postura que tenemos todos los días ante el ordenador tiende a no ser cómoda a largo plazo. Acabamos por forzar tanto la espalda como los brazos, los codos y, en ocasiones, el cuello. Si pasas muchas horas delante de la pantalla, es importante que priorices el cuidado de tu higiene postural porque, de otro modo, podrías acabar por tener lesiones. Y esto no implica solo elegir bien la silla, sino también los periféricos.

ratón Logitech MX Master

En este caso, traemos este increíble ratón de la marca Logitech. El modelo es MX Master y es completamente inalámbrico. Incluye también un nano-receptor USB que te permitirá conectarlo directamente al PC y conseguir así una conexión mucho más estable.

Gracias a su tecnología Easy Switch, podrás conectar hasta tres ordenadores e ir alternando entre ellos pulsando solo un botón. Además, dispone de un seguimiento muy potente gracias al sensor láser Darkfield. Dará igual en qué superficie trabajes, puesto que funcionará con eficacia en prácticamente cualquiera de ellas.

Otro punto positivo que cabe recalcar de este ratón es que está optimizado tanto para Windows como para Mac. Así que nunca tendrás problemas de incompatibilidades. A esto hay que sumarle que la forma que tiene hará que trabajes de manera más cómoda durante muchas horas. Tiene un diseño que se adaptará por completo a tu mano, y que te permitirá apoyarla por completo. E incluso podrás apoyar la muñeca para ganar estabilidad.

¡Aprovecha la oferta de Amazon!

No te preocupes por la batería del ratón Logitech, puesto que promete que con apenas 4 minutos de carga dispondrás de energía para todo el día. Podrás continuar usándolo mientras se carga, puesto que solo tendrás que conectarlo a tu ordenador con el puerto USB.

Dispone de una sensibilidad de 1000 DPI, y cuenta con un total de 5 botones que podrás configurar fácilmente. Sin duda, estamos ante un ratón muy top, pensado para aquellos que están todo el día ante la pantalla y necesitan cuidarse a sí mismos.

Si estabas planteándote hacerte con un dispositivo así, ¡corre a Amazon! Porque este ratón está rebajado y su precio se encuentra alrededor de los 84 €. Es una inversión que agradecerás haber hecho, sobre todo si combinas el trabajo con el ocio y te gusta jugar a videojuegos. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!