¡Chollo! Este ratón Logitech G Pro está de oferta al mejor precio

¡Chollo! Este ratón Logitech G Pro está de oferta al mejor precio

Alfonso De Frutos

Uno de los periféricos que no puede faltar si eres un amante de los videojuegos, es un ratón gaming en condiciones. Un dispositivo que permitirá sacarle el máximo partido a tus juegos preferidos, además de mejorar tus puntuaciones. ¿Lo mejor? que ahora puedes comprar uno de los mejores modelos de Logitech a un precio realmente interesante.

Hablamos del ratón Logitech G Pro, una de las joyas de la corona dentro del catálogo de soluciones gaming del fabricante suizo. Para ello, Logitech ha cuidado hasta el último detalle, haciendo de este modelo una opción a tener en cuenta.

Más, ahora que puedes comprar el Logitech G Pro con un descuento del 37 por ciento para que te ahorres 57 euros en su compra. Y, viendo el diseño y prestaciones de este dispositivo, su compra es un acierto seguro.

ratón gaming Logitech G Pro

Un ratón gaming inalámbrico realmente completo

A nivel estético, nos encontramos con un ratón gaming realmente ligero, solo pesa 81.6 gramos. Para conseguir este resultado, Logitech ha apostado por materiales que ofrecen una gran resistencia, además de ser muy livianos. Por otro lado, el sistema de tensión de botones de este ratón ergonómico con resortes metálicos optimiza la coherencia de los botones izquierdo y derecho, haciendo que la pulsación sea realmente cómoda.

Además, le podrás dar un toque personal gracias a RGB LIGHTSYNC, una herramienta que te permitirá entre 16.8 millones de colores diferentes para que puedas disfrutar de un aspecto único en tu Logitech G Pro.Además, con su software adicional podrás optimizar los diferentes botones de este modelo a tu gusto. ¿Lo mejor? que podrás crear diferentes perfiles en función de los juegos que vayas a utilizar.

Logitech G Pro

Un sensor de altura

Igual te preocupa el hecho de que sea un modelo inalámbrico. Puedes estar tranquilo, ya que su sensor HERO 16K promete una alta velocidad, con rangos de entre 200 y 12.000 dpi y con un tiempo de respuesta impresionante. Al punto de que es capaz de detectar gestos a velocidades superiores a 400 ips. Por otro lado, sus botones laterales son realmente cómodos de usar, por lo que son ideales para jugar de forma más cómoda.

Teniendo en cuenta que Logitech ha diseñado este dispositivo de forma conjunta con los principales jugadores de las e-Sport, está claro que la funcionalidad de este ratón gaming está más que garantizada. ¿Aún te quedan dudas? Solo has de darte un paseo por los comentarios de Amazon para que te quede claro que comprar el G Pro es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¡Y ahora lo puedes conseguir a su precio más bajo!