¡Oportunidad! Potente ratón gaming a la mitad de precio

¡Oportunidad! Potente ratón gaming a la mitad de precio

Pablo Sanchez

¿Te ha pasado de estar en una partida y ver cómo otro jugador se te adelanta en cualquier aspecto gracias a su velocidad de movimiento? Si es el caso o si simplemente no estás contento con tu jugabilidad, quizás lo que ocurra es que necesites cambiar el que es uno de los componentes básicos a la hora de alcanzar tu prime como jugador: el ratón. Escoger un ratón que se ajuste a las necesidades de cada jugador no es una tarea fácil, pero cuando se trata de combinar eficiencia con un precio accesible, la tarea puede volverse realmente complicada. Por eso, ofertas como la de este Razer Basilisk X Hyperspeed, disponible en la tienda de Amazon a prácticamente la mitad de precio, suponen oportunidades difícilmente rechazables.

Cuando hablamos del Razer Basilisk X HyperSpeed hablamos de un ratón inalámbrico diseñado con la última tecnología del mercado. Un gadget que se convertirá prácticamente en una extensión de tu brazo y que te permitirá ganar esas décimas de velocidad en pantalla tan necesarias para exprimir al máximo las posibilidades de un juego. Con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico. Por si fuera poco, este dispositivo cuenta con conectividad dual y Bluetooth para una vida adecuada de la batería que garantice longevidad.

En este sentido, al jugar con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas. En caso de que no fuera suficiente, puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería. Una auténtica barbaridad que te permitirá dedicar a los juegos el tiempo que tú, y solo tú, consideres.

Imagen de producto de un ratón gaming Razer Basilisk

Seis botones programables

Una de las grandes prestaciones de este ratón inalámbrico viene dada por su sensor óptico Razer 5G. Gracias a este componente, dispondrás de una precisión adecuada u sensor óptico de 16 000 PPP. Esto te asegura el registro de hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas.

Precisamente para mejorar esta jugabilidad y mecanizar movimientos de una forma rápida, este gadget de última generación cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad. A ellos se añaden los switches mecánicos para ratón Razer, que te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego.

Imagen de un ratón inalámbrico Razer Basilisk sobre alfombrilla

43% de descuento en la tienda de Amazon

Nunca ser un profesional había sido tan sencillo. Queda claro con tan solo mirar el precio de este ratón gaming de última generación. Pese a sus amplias prestaciones el Razer Basilisk X HyperSpeed puede ser tuyo a través de la tienda de Amazon por tan solo 39,98 euros, un precio muy por debajo de lo que marca el mercado y que supone un 43% de descuento respecto a su precio habitual.

Resulta complicado mejorar esta oferta, que encima incluye envío y devolución gratuitas. Una oportunidad única para subir el nivel de tus partidas y convertirte en un jugador total.

¡Sé el primero en comentar!