El ratón gaming más vendido del mundo: de Logitech y a 99 €

Los periféricos no son precisamente una elección sencilla en un mercado tan copado de ellos. Es posible encontrarse con cientos y cientos de opciones distintas: con cable, sin cable, sensores más desarrollados que otros, peso reducido… En fin, que no es nada fácil optar por uno u otro. Por ello, en Topes de Gama te lo ponemos fácil. Hoy te venimos a recomendar uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado. ¡Sino el mejor! Se trata del Logitech G502 LIGHTSPEED con gran descuento en Amazon. ¡Veamos de qué es capaz!

Logitech G502 LIGHTSPEED: análisis del ratón más vendido del mundo

No lo decimos nosotros, sino que lo dicen los datos: el Logitech G502 LIGHTSPEED es el ratón más vendido del mundo. Su análisis empieza por el escandaloso diseño con el que cuenta, con esas curvas tan ergonómicas aptas para cualquier mano, diestra o zurda. Dispone de una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto.

Dispone de la excelente tecnología LIGTHSPEED, un ecosistema de tecnologías inalámbricas que garantiza un funcionamiento del sensor óptico de verdadera locura. Hablamos del famoso HERO, que ofrece hasta 25.600 DPI, un rendimiento de precisión.

Logitech G502 HERO

En los laterales nos encontramos con once botones que son totalmente configurables a tu gusto, así como cuenta con una rueda superrápida; los botones funcionan a través de un sistema de tensión con resorte metálico para una precisión máxima y precisa. Además el peso del ratón es de lo más liviano, que se puede configurar mediante pesas para ponerlo a tu gusto.

Al ser inalámbrico funciona por batería, aunque podemos encontrar otra variante de este ratón que efectivamente, sí incluye un ratón. Sin embargo, no notarás las diferencias con este modelo, excepto en la batería, aunque es de larga duración. Pasa meses y meses sin necesidad de tener que cargar tu ratón o cambiarle las pilas, ¡así de fácil!

Como es habitual en los productos de Logitech, se dispone de un software para ordenador en el que se puede configurar absolutamente todo. Las macro o botones totalmente configurables a tu gusto, así como podrás cambiar al completo las luces LED RGB del ratón. ¿Se puede pedir algo más?

En general se trata de uno de los mejores ratones con los que te puedes hacer en la actualidad. Recordemos que, basado en datos, se trata de la marca de accesorios para gaming más vendida del mundo desde 2019 a 2020. ¡Así que estamos ante uno de los verdaderos topes de gama! Vayamos con el precio.

El ratón con oferta en Amazon

Cambia las luces, disfruta de la mejor experiencia más profesional y todo al mejor precio posible actualmente. Si su precio es de 155 euros sin oferta, con el descuento de Amazon se queda en tan solo 99.99 euros en la famosa tienda de compras. Eso supone el 35 % de descuento respecto al precio original.

Ya lo sabes, un verdadero tope de gama que no podemos más que recomendarte. Te adjuntamos el enlace de compra a Amazon, y recíbelo en casa en un solo día gracias a Prime:

¡Sé el primero en comentar!