¡Ofertón! Ratón gaming Razer por solo 20€ en Amazon

¡Ofertón! Ratón gaming Razer por solo 20€ en Amazon

Pablo Sanchez

A la hora de exprimir al máximo las posibilidades de un videojuego, cada detalle cuenta. Disponer de un PC y de buenos componentes resulta vital, pero el resto de dispositivos también tienen un papel más que protagonista en las partidas. Entre ellos, y tal y como se han concebido los juegos durante los últimos años, disponer de un buen ratón supone subir un nivel considerable en tu juego. De ahí que el mercado de los ratones haya sufrido una enorme revolución durante los últimos años, siendo a veces complicado escoger las mejores prestaciones al mejor precio. Por este motivo, desde Topes de Gama os traemos este Razer DeathAdder Essential, que combina la mayor tecnología del mercado con un precio absolutamente increíble.

Avalado por la marca Razer, uno de los grandes referentes en la industria del gaming, este ratón cuenta con un sensor óptico con 6400 ppp reales para movimientos rápidos y precisos. De esta manera, nada se escapará a tu control. De hecho, esta tecnología, con un historial de rendimiento más que probado, te permite disfrutar de un control suave y continuo durante una batalla caótica. Su velocidad en pantalla también servirá para que te adelantes a tus contrincantes de tal manera que seas prácticamente un profesional de las partidas. 

Otro de los aspectos clave a la hora de escoger un ratón es su diseño. Al ser un dispositivo que estará constantemente en tu mano, es muy importante que resulte cómodo y que en ningún momento provoque fatiga en el brazo, lo cual pudiera desembocar en lesiones. En este caso, el diseño ergonómico del DeathAdder proporciona un ajuste cómodo en tus manos, por lo que nunca flaquearás en el fragor de la batalla durante largas horas de juego. Esto permitirá que disputes partidas durante horas sin apenas notar cansancio en tu cuerpo.

Imagen de producto de ratón gaming Razer

Gran resistencia y durabilidad

Al ser un dispositivo que va a utilizarse de forma constante y el cual tiene que soportar una gran actividad, es importante que el ratón garantice cierta resistencia. En este sentido, el Razer DeathAdder Essential cuenta con una gran durabilidad para mantener un alto rendimiento de calidad que aguante las intensas sesiones de juego. Es más, sus 5 botones Hyperesponse se han probado en el laboratorio para asegurar una durabilidad de hasta 10 millones de clics. Esto hace de este ratón uno de los más resistentes del mercado, muy por encima de la mayoría de sus competidores.

Por otro lado, cuenta con un cable de extensión muy cómoda, lo que facilita el juego sin tirones y libera consecuentemente el espacio de trabajo, de tal manera que el jugador solo tenga que estar pendiente de la pantalla.

Imagen de packaging del ratón gaming Razer

33% de descuento en la tienda de Amazon

Las buenas noticias no se quedan solo en la gran cantidad de prestaciones que hacen a este ratón una gran oportunidad de mercado. Su precio también está acorde. Y es que gracias a una oferta disponible en la tienda de Amazon, este dispositivo puede ser tuyo por un 33% menos de su precio habitual de mercado.

Con ello, podrás adquirir este Razer DeathAdder Essential por apenas 19,99 euros, lo que termina por completar una oferta realmente irresistible. 

¡Sé el primero en comentar!