¿Buscas un ratón gaming inalámbrico? Esta oferta es para ti

¿Buscas un ratón gaming inalámbrico? Esta oferta es para ti

Fran Castañeda

A la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos, nada mejor que contar con unos accesorios que nos permitan alcanzar nuestro máximo nivel y disfrutar de todas nuestras partidas. Un buen monitor o un teclado son imprescindibles, al igual que un ratón de calidad que nos permita desplazarnos rápidamente sin perder un segundo. Si estamos buscando uno de calidad a un precio irresistible has llegado al lugar adecuado. Y es que puedes conseguir el ratón inalámbrico EVGA X20 con un 67% de descuento.

El EVGA X20 es uno de esos accesorios para gaming que conseguirá que disfrutemos más de nuestros juegos desde un primer momento. No solo ya por su diseño tan atractivo y diferente sino también por la calidad que ofrece a la hora de jugar. Si no lo conoces, sigue leyendo que a buen seguro te va a interesar.

Juegos a otro nivel con este ratón inalámbrico

Hablamos de un ratón inalámbrico especialmente indicado para gaming. Es capaz de ofrecer personalización, precisión y exactitud ya que cuenta con un triple sensor. Podemos lograr una mayor velocidad de lecturas utilizando sus sensores LOD duales, combinados con un sensor óptico Pixart 3335 y la tecnología más avanzada de matriz en 3D y obtener el mejor rendimiento.

ratón EVGA X20

El ratón cuenta con luces RGB que vamos a poder personalizar en todas las direcciones. También podemos cargar hasta cinco perfiles personalizados para realizar configuraciones sobre la marcha. Su mecanismo de respuesta rápida utiliza una torsión mecánica y 10 gramos de peso precargado, permitiendo que tanto los clics izquierdos como el derecho respondan mejor.

Dispone de un sensor de alta precisión que alcanza los 16000 DPI con ajuste personalizado y un diseño sumamente ergonómico. Dispone de 3 modos de conexión para que podamos usarlo de forma adecuada en cualquier situación. Ya sea con su conexión inalámbrica de 2.4 GHz con una velocidad de 1 ms, conexión por Bluetooth o USB, podremos usarlo sacando nuestro máximo rendimiento. Además, dispone de 10 botones configurables con un ciclo de vida de 60 millones de clics. Y su batería puede alcanzar las 60 horas de uso.

EVGA X20

Sus medidas son 122,7 x 70,3 x 44,5 mm (largo, ancho, alto) para un peso total de 123 gramos, por lo que es ideal si nos gustan los ratones grandes y pesados. Además, en ambos lados cuenta con una zona de agarre engomado para que el sudor no nos resbale la hora de jugar.

Llévate el EVGA X20 con un descuento descomunal

Tal y como hemos podido comprobar el EVGA X20 es un ratón inalámbrico que cuenta con todo lo necesario para conseguir que disfrutemos de todas nuestras partidas. Y lo mejor de todo es al precio que vamos a poder comprarlo por tiempo limitado en Amazon. Y es que si bien este asciende hasta los 97 €, ahora lo vamos a poder conseguir por sólo 29 €, lo que supone un descuento superior al 67%, ¡un auténtico chollo!

Este ratón inalámbrico para gamers es vendido y enviado directamente por Amazon por lo que disfrutaremos de envío gratuito y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial ante cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!