¡Vuela! Increíble ratón gaming Logitech casi a mitad de precio

¡Vuela! Increíble ratón gaming Logitech casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Uno de los periféricos que no pueden faltar en tu escritorio si eres uno de los amantes a los juegos de PC es un buen ratón diseñado para el gaming. De esta manera, podremos vivir una mejor experiencia en todo tipo de videojuegos que requieren de un control lo más exhaustivo posible a través del propio ratón. En este sentido, uno de los fabricantes de referencia es Logitech, uno de los referentes en el mundo de los periféricos y que cuenta con un interesante catálogo de productos. Y es precisamente de Logitech el ratón gaming que os mostramos a continuación en oferta.

Máxima precisión y rendimiento en todo tipo de juegos

Se trata del modelo Logitech G PRO, un ratón gaming con cable y diseñado para ofrecer una gran velocidad, precisión y gran capacidad de respuesta para que nuestra experiencia sea la mejor posible. Cuenta con un sensor adaptado especialmente diseñado para el gaming, un sensor óptico que ofrece una respuesta muy precisa a cualquier velocidad.

raton gaming logitech g pro frontal

Y es que se trata de un sensor capaz de detecar movimientos a nivel submicrónico, es decir, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema. Un ratón que ofrece una gama de DPI desde los 100 y hasta los 25.600 DPI, que además cuenta con un sistema mecánico de tensión de botones con muelles metálicos y 6 botones programables.

También cuenta con retroiluminación RGB LIGHTSYNC personalizable con hasta 16,8 millones de colores y así poder crear la atmósfera perfecta para cada momento que pasamos jugando en el ordenador. Un modelo que está construido con materiales muy resistentes pero que a su vez otorgan una gran ligereza a este ratón Logitech G PRO.

En definitiva, un ratón que como su propio nombre indica, permite disfrutar de unas sensaciones totalmente profesionales y que ahora podemos conseguir a un precio más que atractivo. Las dimensiones de este modelo son 11,6 x 6,2 x 3,8 cm y tiene un peso de tan solo 85 gramos. Cuenta con memoria interna, es compatible tanto con PC como con Mac y aunque está disponible en dos colores, la oferta es para la versión en color negro y alámbrico.

Ratón Logitech G PRO ahora con un 45% de descuento

El precio oficial para este ratón gaming Logitech G PRO es de 81,99 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo con un increíble descuento del 45%. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 37 euros, quedándose su precio final en tan solo 44,99 euros.
ratón gaming logitech g pro botones

Un producto que es vendido y enviado por el propio Amazon, que ofrece un plazo de entrega de tan solo dos o tres días hábiles y que los clientes de Amazon Prime pueden recibir de forma totalmente gratis en su casa.

Para aquellos que prefieran ratones inalámbricos para gaming, este modelo está también disponible y en oferta en su versión inalámbrica desde la propia ficha del producto, por lo que podemos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. En este caso, el precio original es de 155 euros, y después de aplicar el descuento queda disponible por 109 euros.