¡Pura velocidad! Ratón gaming Logitech a la mitad de precio

¡Pura velocidad! Ratón gaming Logitech a la mitad de precio

Pablo Sanchez

Con el mundo del videojuego en constante desarrollo e inmerso en una eclosión sin precedentes, cada vez resulta más complicado marcar las diferencias como jugador. La infinidad de detalles que deciden las partidas aumentan al mismo tiempo que también lo hace la precisión de los componentes, siendo la diferencia entre una partida ganada y una perdida apenas unos detalles minúsculos. Por eso, a la hora de disfrutar los juegos al máximo y afrontarlos con garantías, es importante contar con un buen equipo a la altura de las circunstancias. Es por eso que desde Topes de Gama estamos convencidos de la oportunidad que representa este ratón Logitech G402 Hyperion Fury, una auténtica bala en la pantalla que puede ser tuyo por un precio de escándalo.

Avalado por una de las casas más importantes a nivel de componentes tecnológicos, este ratón, especialmente diseñado para los videojuegos, cuenta con una serie de prestaciones que lo hacen único. Una de ellas es el motor Fusion integrado en su pequeña estructura de ratón gaming alámbrico y que ofrece una mayor velocidad de seguimiento para que no pierdas una décima de segundo en tu partida.

Por su parte, y en esta misma línea de garantizar una jugabilidad veloz, este ratón cuenta con ocho botones programables para configurar las acciones durante el gaming con PC, Mac o portátil. De esta manera, podrás personalizar al máximo el ratón y funcionar con él de una forma totalmente autómata, convirtiéndolo en una extensión más de tu brazo. Este no es un detalle menor, puesto que conocer a nivel de reflejos cada movimiento te otorgará una ventaja de velocidad con respecto al resto de jugadores que puede resultar diferencial.

Imagen del packaging del ratón logitech gaming

Fabricado con materiales ultraligeros

Además de incluir cuatro valores de DPI ajustables para precisión extrema o para maniobras vertiginosas, el Logitech Hyperion Fury cuenta con una velocidad de respuesta de 1 ms. En este sentido, este modelo ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través de este ratón con cable USB. No tendrás que volver a desesperarte por un movimiento que registre ‘delay’ con respecto a la ejecución y su representación en la pantalla. Este ratón te garantizará una ventaja a nivel de velocidad que, junto a tus propias habilidades, subirán contundentemente tus habilidades como jugador.

Por su parte, otro de los factores claves a la hora de escoger un ratón es su peso. En este sentido, el G402 Hyperion Fury está fabricado con materiales ultraligeros y tiene pies de baja fricción para poder jugar a toda velocidad. Una auténtica obra de ingeniería para videojuegos.

Imagen superior de un ratón gaming Logitech Hyperion Fury

47% de descuento en la tienda de Amazon

Los datos de ventas arrojan una conclusión clara: Logitech es la marca de accesorios para gaming más vendida del mundo. Y si esto es así, es debido a ofertas como la de este Hyperion Fury. El que posiblemente sea uno de los ratones más veloces del mercado puede ser tuyo por un precio absolutamente irrepetible.

De esta manera, si aprovechas esta oferta de la tienda de Amazon contarás con un descuento del 47%, teniendo que pagar únicamente 35,99 euros. Una absoluta locura si se compara con el precio de otros competidores con menos prestaciones.

¡Sé el primero en comentar!