El ratón gaming más buscado de Logitech ahora por 55€ menos

Uno de los periféricos que mayor protagonismo se lleva en nuestros ordenadores son los ratones. Los podemos encontrar con cable, inalámbricos, con luces LED, sin ellas, con botones multifunción… Y, lo más difícil para los usuarios: cientos de marcas distintas, lo que hace aún más complicado elegir unas. Por eso te vamos a guiar con uno de Logitech que merece (y mucho) la pena, y no lo decimos nosotros.

El Logitech G703 Lightspeed es uno de los modelos más vendidos de todo el catálogo de Amazon. De hecho, es una de las recomendaciones de la propia plataforma, y uno de los más relevantes de todo el mercado. Hablamos de que tiene más de 1800 valoraciones, y la gran mayoría de ellas son positivas.

El ratón gaming por excelencia de Logitech

El ratón cuenta con uno de los sensores más sofisticados de toda la marca: el Hero 25K de más alta gama. Proporciona un seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 25.600 DPI, a la altura de pocos periféricos de este tipo.

Es ideal si te gustan los modelos inalámbricos. Cuenta con carga inalámbrica Powerplay, para que no vuelvas a tener que preocuparte por la batería. Irá conectado al ordenador a través de un pincho USB; sin cables, sin límites. Ciertamente todas las reseñas de este dispositivo concuerdan en que parece que funciona por cable, ya que casi no tiene latencia ni retraso, y todo con la comodidad de sentirlo libre. ¡Así que, si eres aprehensivo a no tener cable, quizá deberías probar con este!

Logitech G703 LIGHTSPEED y sus funciones

Nos proporcionará movimientos suaves y una ergonomía perfecta para prácticamente cualquier tamaño de mano. Además han mejorado la batería: con hasta 35 horas de juego con las lucesRGB activadas, mientras que es capaz de proporcionar hasta 60 horas con las luces apagadas. Y es que tiene luces con el sistema Lightsync.

Si lo conjugas con el sistema Powerplay, no tendrás que volver a preocuparte más por cargarlo. Cuando acabes, lo conectas, y se acabará de cargar por completo para las largas sesiones de trabajo o videojuegos (aunque no entra en este pack en concreto).

Tan solo tiene 1 ms de respuesta. Tiene contrapesos en la base del ratón de hasta 10 gramos y otros 6 botones programables para personalizarlo al máximo. Y ya, si eres de esas personas que aman las luces… El RGB Lightsync te enamorará: es capaz de reproducir los sonidos del juego con patrones de luces. Podrás crear los efectos que más te gusten de entre más de 16 millones de colores con el software G HUB para gaming (si tienes más dispositivos, podrás sincronizarlos también).

Ahora con 55€ de oferta en Amazon

¡Pero ahora vamos a lo que más te interesaba! El precio de este ratón gaming más vendido de Logitech. Y es que habitualmente tiene un precio de 105 euros, pero ahora está al… ¡52%! Una auténtica locura que nos lo deja por tan solo 49.99 euros en Amazon, con posibilidad de envío en tan solo un día. Aprovecha y llévate el modelo más vendido, compatible con PC y Mac. Te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!