¡Oportunidad! Este potente ratón gaming está a precio mínimo

¡Oportunidad! Este potente ratón gaming está a precio mínimo

Fran Castañeda

El mundo de los videojuegos se encuentra en constante desarrollo y cada vez resulta más complicado marca las diferencias con nuestros adversarios. Cualquier mínimo detalle puede decidir si una partida la vamos a ganar o perder. Esto hace que para rendir al máximo necesitemos accesorios de primer nivel como un ratón gaming. Para ello no es necesario gastarse mucho dinero y un ejemplo claro lo tenemos en esta oferta. Vamos a poder comprar el Agon by AOC AGM 700 con 16.000 ppp a precio mínimo en Amazon.

Y es que al contrario de lo que podemos imaginar no es necesario gastarnos mucho dinero, simplemente debemos aprovechar las buenas ofertas que van apareciendo. Este es el caso del ratón gaming de Agon by AOC que cuenta con todo lo necesario para que podamos disfrutar y aprovechar al máximo nuestras partidas online.

Para los profesionales de los videojuegos

Hablamos de un ratón para profesionales de los videojuegos y de alta calidad que cuenta con un sensor gaming con 16000 PPP reales, garantizando una precisión casi perfecta en cada apartado del juego. Y lo mejor de todo es que son configurables, algo importante ya que no todos los juegos necesitan los mismos PPP. El ratón cuenta con interruptor que nos permite ajustar la sensibilidad de inmediato para tener un control absoluto de cualquier movimiento.

Y solemos jugar a juegos de disparos, podemos usar su modo sniper que nos permite hacer uso del botón sniper mientras apuntamos a través de un visor, reduciendo los PPP. Gracias a una menor sensibilidad del ratón nos permite poder apuntan de forma encilla para que no tengamos excusa si fallamos.

Agon by AOC AGM700

Sus interruptores Omron nos proporcionan una experiencia gaming duradera pues garantizan hasta 50 millones de pulsaciones. También cuenta con un botón PPP de francotirador, mediante el cual vamos a poder ajustar la velocidad del ratón a nuestro gusto, así como guardar tres perfiles de jugador.

AOC facilita un software para el ratón con el que poder guardar diferentes asignaciones de teclas para nuestros juegos preferidos. También nos permite llevar a cabo configuraciones de efectos RGB, cambiar su velocidad, así como perfiles personalizados. Además, otra función a tener en cuenta es que es posible llevar a cabo sincronizaciones de luz e iluminación con otros dispositivos de AOC y hasta se pueden grabar macros.

Agon by AOC lateral

El ratón incluye un innovador sistema de ajuste del peso de hasta 25 gramos que garantiza el peso perfecto para una sensación agradable a la hora de usa el ratón (5 módulos de 5 g cada uno).

Más del 50 % de descuento al comprar el ratón Agon by AOC AGM 700

Como podemos comprobar el ratón Agon by AOC cuenta con todo lo que necesitamos para poder disfrutar de nuestra experiencia a la hora de jugar. Es posible que pensemos que un ratón gaming así debe ser bastante caro, pero nada más lejos de la realidad. Y es que lo vamos a poder comprar en Amazon a precio de derribo, pues sólo cuesta 21.38 €, lo que supone un descuento espectacular pues su precio de venta oficial asciende hasta los 50 €.

Es una oportunidad perfecta para obtener un ratón gaming de alta calidad a un precio muy reducido.

¡Sé el primero en comentar!