¡Se acabó el frío! Radiador de gran potencia a precio de locos

¡Se acabó el frío! Radiador de gran potencia a precio de locos

Pablo Sanchez

En época de frío, gran parte del confort de una vivienda reside en la eficacia de los radiadores. Es por eso que en aquellas casas sin calefacción integrada o con una capacidad de calor por debajo de la pretendida, se debe echar mano de radiadores eléctricos que, enchufados a la corriente, aporten el calor necesario para que el invierno sea una estación igual de cómoda que el resto. Y en ese sentido, cuanta más eficiencia mejor. Por todo ello, el radiador eléctrico Gridinlux Homely Atmosphere, disponible en la tienda de Amazon a un precio único, es una oportunidad irrechazable.

Diseñado con diez elementos fabricados en aluminio de alta calidad, el emisor térmico de este radiador eléctrico, referente en el mercado, representa el equilibrio exacto entre potencia y consumo. Potencia porque con sus 1.500W es capaz de calentar 20 metros cuadrados en cuestión de minutos y a una temperatura constante. Y consumo porque gracias a la tecnología de Gridinlux, este dispositivo apenas se notará en la factura de la luz, un aspecto de gran relevancia en los tiempos que corren. Además, el radiador dispone de 3 programas diferentes a seleccionar dependiendo de las necesidades de aporte de calor que existan en la vivienda. De esta manera, tanto el ‘Modo día’ , el ‘Modo noche’ y el ‘Modo frío anti helada’ podrán ser seleccionados a voluntad del propietario y según las condiciones climatológicas y horarias del espacio en el que se instale.

Imagen del generador de calor de radiador eléctrico Gridinlux

Pantalla LED y mando a distancia

De cara a facilitar su uso y comodidad, este radiador eléctrico, de diseño ultrafino y fácil de transportar, incorpora un mando a distancia mediante el que el usuario podrá regular la emisión de calor a la potencia deseada, así como variar esta temperatura según el momento del día y sin necesidad alguna de moverse hasta el propio dispositivo. La temperatura a la que está emitiendo calor el radiador aparece reflejada en una pequeña pantalla LED que actúa como guía a la hora de realizar variaciones. También a través del mando a distancia se podrá programar las horas de encendido y apagado, en vista de lograr una eficiencia absoluta.

Imagen de un radiador gridinlux

Por su parte, y pese a que se trata de un dispositivo de última generación, este también incluye un sistema de seguridad a la altura del resto de prestaciones. En este sentido, el radiador se apagará automáticamente en caso de percibir riesgo de autocalentamiento. Además, un sistema de rejilla impide el acceso de objetos al interior del generador, evitando así una combustión indeseada.

Descuento único

Habitualmente, este tipo de radiadores, por potencia y calidad de componentes, suelen rondar precios bastante altos en comparación con sus competidores. Sin embargo, en Topes de Gama hemos encontrado una oferta realmente única en la tienda de Amazon por la cual este radiador puede ser tuyo por tan solo 154, 99 euros, lo que supone un 11% de descuento respecto a su precio de mercado.

El usuario que decida hacerse con este radiador eléctrico de última generación disfrutará también de envío y devolución gratuitos, pudiendo disfrutar del dispositivo apenas 48 horas después de realizar la compra.

¡Sé el primero en comentar!