¡Respira aire limpio! Purificador Xiaomi con descuentazo por 178€

Vivir en una gran ciudad puede tener muchas ventajas, pero lo cierto es que también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos suele ser la gran contaminación, de ahí que muchas de las personas que viven en el centro de las ciudades busquen cualquier momento para alejarse de toda esa nube de contaminación y respirar aire puro. Sin embargo, puede que incluso en nuestra casa resulte difícil en muchas ocasiones respirar aire puro, algo que podemos solucionar fácilmente con un purificador de aire como este de Xiaomi, que además está ahora de oferta en Amazon con un interesante descuento.

La verdad es que los purificadores de aire están presentes cada vez en más hogares con el objetivo de hacer que nuestra casa sea un lugar mucho más saludable evitando la gran cantidad de micropartículas que respiramos hoy en día y que entre las que podemos encontrar algunas que sean nocivas. Por lo tanto, contar con un purificador que filtre el aire de nuestra casa y nos devuelve un aire mucho más puro y limpio hace que muchas todo el mundo respire un aire de mejor calidad y que aquellos con ciertos problemas como puede ser el asma o las alergias, puedan disfrutar de una mejor calidad de vida mientras están en casa.

Aire limpio en toda tu casa

Para ello, Xiaomi ha diseñado un purificador de aire al que ha bautizado con el nombre de Mi Air Purifier Pro, un modelo que es capaz de acabar hasta con el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras que están en el aire. Para ello, cuenta con varios filtros reales HEPA divididos en tres capas para conseguir una filtración mucho mejor.

purificador xiaomi con control app

La primera de las capas filtra las partículas de mayor tamaño como el polvo o el pelo, una segunda capa con filtro HEPA de grado H13 es capaz de atrapar partículas de hasta 0,3 μm de diámetro, como partículas de humo, el polen, ciertas bacterias, etc. Y por último, una tercera capa fabricada en carbón activo de alta calidad que permite absorber partículas nocivas provenientes de productos químicos o incluso eliminar todo tipo de olores.

Gracias a su conectividad, es posible sincronizar este purificador Xiaomi con nuestro móvil a través de la app especialmente diseñada para este dispositivo, donde se nos avisará del momento en el que debemos cambiar el filtro, entre otras cosas. Este Xiaomi Mi Air Purifier Pro tiene unas dimensiones de 31 x 31,3 x 79,8 cm y es ideal para filtrar el aire de cualquier habitación de hasta 60 metros cuadrados.

Purificador Xiaomi con descuentazo

El precio oficial para el purificador Xiaomi es de 249,99 euros, pero ahora cuenta con casi un 30% de descuento en Amazon. Esto significa que podemos comprarlo a un precio final de solamente 178,27 euros, lo que supone un ahorro de más de 70 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

purificador xiaomi frontal

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de cuatro días naturales, salvo para los clientes Amazon Prime que pueden recibirlo en tres días naturales en su casa.

¡Sé el primero en comentar!