Respira aire limpio con este purificador rebajado de Xiaomi

No hace falta recordar la importancia de respirar aire puro. En muchas ocasiones esto no depende de nosotros, ya que la contaminación en las ciudades es un problema latente que escapa a nuestro control aunque por suerte, la concienciación es cada vez mayor. Pero la cosa cambiar en nuestro hogar, donde podremos elegir respirar un aire renovado, puro y libre de micro-partículas dañinas para la salud. Eso podremos hacerlo con este purificador Mi Air Purifier Pro de Xiaomi, que además ahora tiene un gran descuento.

Los purificadores de aire han ido entrando en muchas casas, ya que las micro-partículas que respiramos pueden ser nocivas. Estamos ante un filtro que devuelve el aire más puro, evitando que muchas personas con alergias puedan disponer de una mejor calidad de vida. Este producto de Xiaomi puede hacer de nuestra casa un lugar más saludable, detectando los agentes contaminantes más pequeños.

Purificador Xiaomi Air Purifier color blanco

Filtros de calidad para filtrar el aire

Este Mi Air Purifier Pro de Xiaomi tiene una pantalla OLED muy nítida y elimina el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras gracias a sus filtros reales HEPA. Por ello tiene una de las mejores puntuaciones de tasa de entrega de aire limpio CADR (Clean Air Delivery Rate) y, además, es capaz de limpiar el aire en habitaciones de hasta 60 m².  Este modelo es capaz de enviar poderosas ráfagas de aire a todos los rincones de la habitación. Según recuerda la firma, está inspirado en los motores de los aviones y gracias a su sistema de presión aerodinámica creado por el equipo de I+D de Xiaomi, ésta se dirige hacia el interior de la base y expulsa el aire hacia arriba con gran fuerza.

Los filtros altamente efectivos son cruciales para mantener el aire limpio. Por eso ese motivo este producto de Xiaomi cuenta con filtros HEPA divididos en 3 capas, consiguiendo una filtración más efectiva. La primera capa filtra las partículas grandes, así como el pelo y el polvo. La segunda capa es un filtro HEPA de grado H13 que atrapa partículas de 0,3 μm de diámetro o superior, incluyendo PM 2.5, partículas de humo, caspa de mascotas, polen e incluso bacterias patógenas. Por último, la tercera capa está hecha de carbón activo de alta calidad para absorber el formaldehído y otros productos químicos nocivos e incluso eliminar el olor.

Purificador aire Xiaomi

Lo bueno es que llegado el momento de cambiar el filtro, la app dedicada del purificador nos avisará para que podamos pedir uno nuevo. También podemos perder el miedo al ruido, ya que el Mi Air Purifier Pro funciona de manera muy silenciosa, por lo que puede usarse por la noche sin perturbar su sueño. Dispone de un ventilador axial y el conducto de aire se combinaron para ayudar no solo a reducir el ruido, sino también a crear un flujo de aire más suave y fuerte.

Con más de 50 euros de rebaja

El Mi Air Purifier Pro tiene un precio oficial de 250 euros, pero ahora lo encontramos en Amazon con un descuento de más de 55 euros. Eso significa que podremos comprarlo por 194 euros. Además, los clientes Prime de Amazon pueden seleccionar el pago a plazos sin intereses, y el envío será totalmente gratuito. Estamos ante una buena ocasión para tener un aire más puro en casa y cuidar nuestra salud.

¡Sé el primero en comentar!