¡Respira mejor! Purificador Levoit de oferta en Amazon

¡Respira mejor! Purificador Levoit de oferta en Amazon

Pablo Sanchez

Las alergias están a la orden del día. Ya sea por intolerancia al pelo, al polvo, al polen o a otro tipo de circunstancia, hay veces que estar en tu propia casa puede convertirse en poco menos que un calvario. La necesidad de un ambiente con aire limpio y renovado a veces resulta ciertamente incompatible con tener mascotas, plantas o no disponer del tiempo suficiente para limpiar a conciencia todos los días. Esta situación dejará de ser así con la instalación en tu casa de un purificador, un dispositivo encargado de filtrar y limpiar el aire manteniendo a raya todo tipo de aspectos nocivos. Dentro de este tipo de productos, el purificador Levoit es uno de los mejores.

Dotado de un sistema de filtración con tres etapas diferentes, los espacios en los que se instale quedarán totalmente limpios y despejados. El funcionamiento de este sistema es sencillo. Primero, el filtro preliminar elimina las caspas de mascota. Después, el filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones. Y por último, el filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar. Nunca disponer de una casa con un ambiente de calidad fue tan sencillo.

No son estas sus únicas ventajas. Mientras que la luz UVC y los iones negativos que otros dispositivos adoptan podrían producir el contaminante ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma, los purificadores de aire de Levoit nunca los usan. De esta manera, garantizan un aire 100% libre de ozono y evitan cualquier tipo daño a la salud.

Imagen de producto de un purificador Levoit

Tres velocidades de purificación

A la hora de adecuar el trabajo del purificador a cada una de las necesidades, las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables que incluye te aportarán más opciones según cada situación. Esto lo hace un dispositivo ideal para cualquier momento del día. También para la noche, puesto que incluye dos configuraciones de brillo. Una de ellas te ayudará a ver por la noche sin necesidad de encender la luz de la habitación, mientras que, en caso de así desearlo, también podrás apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si te molesta la luz nocturna.

Por su parte, en lo que respecta a la autonomía del filtro, se recomienda su cambio cada seis u ocho meses, siempre según el uso que se le esté dando y la calidad del aire. En este sentido, un indicador se encenderá automáticamente para recordarte reemplazar el filtro.

Imagen de un purificador Levoit en la cocina

32% de descuento en la tienda de Amazon

Contar en casa con un aire limpio acorde a tus necesidades no solo será sencillo, sino que también será barato. En caso de adquirir este purificador Levoit a través de la tienda de Amazon, contarás hasta con un 32% de descuento respecto al precio habitual de mercado de este dispositivo. Una oferta que lo coloca como la mejor opción.

De esta manera, este fantástico purificador podrá ser tuyo por 67,99 euros, una cantidad que no hace sino terminar de completar esta oferta difícilmente rechazable.

¡Sé el primero en comentar!