Purificador de aire con un descuentazo del 31% en Amazon

Purificador de aire con un descuentazo del 31% en Amazon

Pablo Sanchez

En una casa, hay veces que ciertas estancias tienden a tener un ambiente cargado debido a un mal diseño o a su mala ventilación. Esto puede parecer un problema insalvable, siendo este tipo de espacios un foco de acumulación de virus, polvo y todo tipo de partículas nocivas. Sin embargo, sí que existe una solución instantánea y eficaz a esta situación: un purificador de aire. Este tipo de dispositivos realizan una limpieza a fondo del aire y se encargan de mantener el ambiente limpio y acondicionado para una correcta respiración. Entre ellos, este Winix A332 es una auténtica oportunidad de mercado tanto por precio como por prestaciones. 

Avalado por una marca referencia en el mercado, el purificador de aire Winix A332 tiene un flujo de aire (CADR) de 228 m³/h y una capacidad de acción máxima de 45m². De esta manera, este purificador de aire es ideal para cualquier dormitorio o sala de estar, realizando una limpieza del aire interior a prueba de virus, bacterias y alérgenos. Nunca más tendrás que preocuparte o dejar de entrar en una habitación por miedo a no dejar de estornudar o percibir un ambiente cargado.

En este sentido, este purificador utiliza un filtro todo en uno: prefiltro, filtro HEPA H13 ( 99,97), filtro de carbón y la tecnología PlasmaWave. Estos componentes hacen del Winix A332 un potente purificador de aire HEPA que limpia eficazmente el aire de virus, bacterias, alérgenos, material particulado (PM2.5), polen, pelo de mascotas, esporas de moho, COV y otros olores domésticos. No habrá una sola partícula de aire que quede por limpiar de forma efectiva y totalmente automática.

Imagen de producto de purificador de aire Winix

Silencioso y muy intuitivo

Otra de las prestaciones que hacen destacar a este purificador sobre el resto de competidores es la tecnología Winix PlasmaWave, una innovación absolutamente única que reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. En este sentido, como no puede ser de otra manera, todos los purificadores de aire Winix están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud, por lo que su eficacia y correcto funcionamiento queda fuera de toda duda. 

Por si esto no fuera suficiente, este dispositivo cuenta con un modo de suspensión que atenúa las luces y permite que el Winix A332 funcione silenciosamente mientras duermes. Además, en modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.

Imagen de producto de purificador Winix

31% de descuento en Amazon

Mantener tu casa libre de partículas perjudiciales nunca fue tan fácil. Pero es que, además, tampoco nunca fue tan barato. Al menos no con respecto a las prestaciones que te ofrece este Winix, el cual está rebajado un 31% en la tienda de Amazon respecto a su precio originial. Esto hará que te ahorres más de 40 euros en tu compra.

De esta manera, este purificador puede ser tuyo por tan solo 89 euros, un precio absolutamente único si se tiene en cuenta la tecnología que integra y su eficacia contrastada.

 

¡Sé el primero en comentar!