Gran oferta: Llévate un purificador de aire Philips nuevo

Gran oferta: Llévate un purificador de aire Philips nuevo

Silvia Cabrero

Últimamente el tema del aire y la contaminación está muy de moda. Sobre todo, porque es muy importante poder respirar un aire limpio de tóxicos, y para los que tienen alergia, libre de picores en la nariz. Con este purificador de aire de Philips podrás respirar en tu casa, como si estuvieras en el campo.

Una de las normas básicas de cualquier hogar, es ventilar bien cada una de las habitaciones. Esto es así, porque se necesita renovar el aire, para poder respirar mejor. Pero con las nuevas tendencias las marcas empezaron a crear purificadores, para mejorar aún más la calidad del aire de las casas. Si te interesa comprar este tipo de aparato, sigue leyendo.

Purificador de aire Philips para mejorar tu salud

Desde el principio los purificadores han estado más enfocado a personas con alergias, pero en los últimos años más personas han reconocido la necesidad de depurar su hogar, no solo por la contaminación, sino también por los agentes patógenos que nos rodean. Con este purificador de aire Philips Ac0820/10 conseguirás un mejor descanso por las noches. Porque, respirar mejor y aumentar tus niveles de oxigeno, ayuda a mejorar tu salud física y mental.

Imagen de un purificador Philips

Este modelo elimina un 99% de virus, alérgenos y contaminantes. Lo que consigue es renovar la circulación del aire, y este purificador puede cubrir eficazmente habitaciones de hasta 49 m², distribuyendo aire limpio en toda la habitación. De hecho, puede limpiar 20 m² en menos de 16 minutos en pleno rendimiento. Además, escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas, y te informa de la calidad del aire en tiempo real, cambiando de color.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que enchufarlo a la corriente y encenderlo, y después, puedes elegir entres funciones diferentes. El primero modo es auto, donde se regula automáticamente según la contaminado que esté el aire. El segundo es el turbo, que funciona a máxima velocidad. Y por último, el sleep, ideal para que funcione por la noche mientras duermes, ya que es más silencioso, y su luz es menos luminosa y nítida, para que descanses mejor.

Una oferta que no podrás rechazar

Este purificador Philips Ac0820/10 tiene un diseño energéticamente eficiente, por lo que, funciona al máximo a 20 W de potencia. Esto significa que equivale al gasto de una bombilla estándar. Y en la parte superior del aparato puedes ver una pequeña pantalla, que te informa del nivel de alérgenos y PM2.5 que hay en el ambiente a través de un anillo de color intuitivo.

Imagen de un purificador

Sin duda, este purificador es un chollo, porque lo puedes encontrar rebajado en Amazon por 101,99 euros, con un descuento del 36%. Si quieres mejorar el nivel de aire de tu casa, aprovecha esta gran oferta. Mejora tu salud con este aparato, que no solo es agradable a la vista, sino que también es bastante discreto. Tanto si eres alérgico como sino, este modelo de purificador te ayudará a mejorar tu respiración y a oxigenarte mucho mejor y con más calidad. ¡No te quedes sin él!

¡Sé el primero en comentar!