¡Respira! Purificador de aire Levoit con descuentazo

¡Respira! Purificador de aire Levoit con descuentazo

Pablo Sanchez

No hace falta padecer de alergia para que nos moleste un ambiente excesivamente cargado de partículas. De hecho, resulta tremendamente incómodo entrar en un espacio en el que se detecta un ambiente cargado, bien por una mala ventilación o debido a la existencia de mobiliario o mascotas que favorecen la aparición de polvo, pelo y otro tipo de partículas. Por este motivo, hay ocasiones en las que un purificador de aire es más que necesario para liberar una estancia y devolverla a un ambiente limpio y descansado. En base a esto, desde Topes de Gama te traemos este Levoit Core 300, una auténtica máquina de funcionalidad a precio de escándalo.

El purificador Levoit no es un purificador más, sino que cuenta con prestaciones que lo hacen destacar por encima de sus competidores. En primer lugar, la ECARF ha probado la calidad del Core 300 como apto para alérgicos, personas que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos y asmáticos. De esta manera, este dispositivo reúne la eficiencia de la purificación más optimizada en un tamaño inspirado en el diseño de los motores de aviones. Entre otras ventajas, cuenta con CADR 187m³/h, una tecnología que le permite renovar eficazmente el aire de habicaciones de 40 m² en apenas 30 minutos.

En este sentido, cuenta con una serie de filtros que eliminarán cualquier tipo de partícula del ambiente. De hecho, el filtro HEPA H13 verdadero y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. Al mismo tiempo, el filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza los olores y los gases y el formaldehído, liberando por completo la estancia y generando una sensación placentera de limpieza.

Imagen de producto de un purificador Levoit

Fácil de usar y seguro

Pese a que se trata de un purificador con grandes prestaciones y una tecnología puntera, su uso es realmente sencillo e intuitivo. En este sentido, el usuario simplemente tendrá que elegir entre los 3 niveles de ventilador según la calidad del aire. Por su parte, el indicador de cambio de filtro le recordará el reemplazo oportuno del filtro después de unos 6-8 meses. También existe la posibilidad de habilitar el bloqueo de pantalla para evitar toque accidental de bebés y mascotas, lo que lo hace un dispositivo totalmente seguro.

Este Levoit es también un purificador realmente completo que cuenta con hasta cuatro filtros personalizados. En primer lugar, el filtro original puede filtrar eficazmente sustancias comunes en el aire. Por su parte, el filtro de alergia a las mascotas alivia eficazmente los síntomas alérgicos. También está el filtro absorbente de toxinas para áreas con altos niveles de humo, smog y COV. Y por último, el filtro de moho y bacteria para ambientes con mucha humedad.

Imagen de características del purificador Levoit

Oferta en la tienda de Amazon

Pese a que este tipo de purificadores, dada su tecnología suelen tener un precio bastante alto en el mercado, este Levoit puede ser tuyo por una cantidad absolutamente competitiva. Y es que gracias a una oferta vigente en la tienda de Amazon, podrás ahorrarte un 8% de su precio original.

De esta manera, contarás con un dispositivo que hará de tus estancias un lugar mucho más limpio y agradable por un precio de 109,99 euros, conformando así una oferta totalmente irresistible.

¡Sé el primero en comentar!