Pulseras con pantalla grande que parecen smartwatch desde 44€

Pulseras con pantalla grande que parecen smartwatch desde 44€

Roberto Adeva

Si has empezado este mes de enero a entrenar porque uno de tus objetivos es perder esos kilitos de más que has cogido estas navidades, entonces seguramente estés buscando un smartwatch o pulsera de actividad que te ayude a controlar tus entrenamientos en función del objetivo que te hayas marcado. Lo cierto es que son muchos los que se deciden finalmente por un reloj más que por una pulsera por el tamaño de la pantalla. De esta forma, podrán ver más información de un solo vistazo sin tener que interactuar para nada con el dispositivo. Sin embargo, también es posible encontrar algunos modelos de pulseras con pantalla grande como los que te mostramos a continuación, que además están a un precio muy rebajado.

La verdad es que la gran mayoría de pulseras inteligentes o smartbands suelen contar con pantallas más pequeñas, un formato más alargado y estrecho. Sin embargo, hay algunos modelos en el mercado que tienen una pantalla de mayor tamaño. Quizás no hay tanto donde elegir, pero queremos mostrarte tres modelos muy interesantes que además, puedes conseguir ahora con un increíble descuento.

Modelos con pantallas de aproximadamente 1,5 pulgadas, equipadas con un montón de funciones avanzadas y que en estos momentos podemos conseguir a un precio de entre 44 y 69 euros cuando el precio de venta recomendado de alguna de ellas supera los 120 euros.

Pulseras de actividad con pantalla grande en oferta

Huawei Watch Fit

Esta Huawei Wathc Fit es una pulsera de actividad con un diseño moderno y muy atractivo que incorpora una pantalla de 1,64 pulgadas tipo AMOLED. Un modelo con un montón de funciones a destacar como sus 96 modos de entrenamiento, GPS integrado, resistencia al agua, control de ciertos aspectos de la salud como la frecuencia cardíaca o nivel de oxígeno en sangre y que cuenta con una batería de larga duración, unos 10 días de uso con una sola carga. Una pulsera cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 129 euros y que podemos conseguir ahora en Amazon por nada más que 69,99 euros.

huawei watch fit

Honor Band 6

En esta ocasión, se trata de una pulsera con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Un modelo con diseño elegante, batería para 14 días y que incluye carga rápida, lo que nos permite conseguir hasta un día de uso con tenerla nada más que 10 minutos cargando. También cuenta con monitorización del nivel de oxígeno en sangre, control de la frecuencia cardíaca, nivel de estrés, ciclo menstrual, etc. Está equipada con varios modos deportivos y es fácilmente personalizable. Su precio original es de 79 euros, está disponible ahora en oferta por 49,90 euros pero podemos aplicar un cupón de otros 4 euros más en Amazon. Por lo tanto, únicamente tenemos que pagar por ella 45,90 euros.

honor band 6

Huawei Band 6

Dentro del catálogo de Huawei encontramos también la Band 6, una pulsera inteligente con pantalla de 1,47 pulgadas a todo color tipo AMOLED y repleta de funciones. Un modelo que permite visualizar un montón de datos en su pantalla, como si se tratase de un smartwatch, al igual que los modelos anteriores, y que podemos conseguir a un precio muy rebajado. Gracias al descuento del 24% aplicado por Amazon, es posible comprar la Huawei Band 6 por 44,90 euros. Una pulsea con monitorización de la salud y batería para dos semanas.

huawei band 6

¡Sé el primero en comentar!