Chollo demoledor por la Xiaomi Smart Band 6… ¡corre que vuela!

No hay duda alguna que una de las mejores pulseras inteligentes que hay en el mercado actualmente es la Xiaomi Smart Band 6. Esta es la última generación que ha lanzado la compañía asiática al mercado, y tiene unas características realmente buenas y, ahora, puedes comprarla en Amazon a un gran precio.

Concretamente es menos de 40 euros lo que tienes que pagar para tener en casa este accesorio wearable y, además, si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por los gastos de envío (y recibes la pulsera al día siguiente de realizar la compra). El modelo en promoción es el que tiene la correa en color negro, pero debes saber que está puedes cambiarla con gran facilidad y darle un nuevo aire estéticamente al producto del que hablamos. Este es el enlace de compra:

Características de la Xiaomi Smart Band 6

De las buenas cosas que vas a encontrar en este dispositivo está una pantalla que ha aumentado de tamaño respecto al modelo al que sustituye en el mercado y que ahora tiene 1,56 pulgadas. Con una densidad de píxeles de 326 ppp y con un panel AMOLED que se ve a la perfección incluso cunado hace mucho sol, también se incluye protección para que los habituales golpes o caídas que se pueden producir en el día a día no afecten para nada a este componente que es de los mejores del mercado.

Pantalla de la Xiaomi Smart Band 6

Es posible que pienses que el aumento del tamaño de la pantalla antes mencionado afecta de forma directa a la autonomía de la Xiaomi Smart Band 6. Pero esto no es así. Debido a su panel ya que se optimizado la gestión energética de todos los hardware y el software que utiliza la pulsera, se mantienen unos más que aceptables 14 días de uso sin tener que recurrir a un enchufe. De esta forma, es de los modelos que se pueden llevar de vacaciones sin tener que preocuparse por meter en la mochila el cargador (que, por cierto, ahora es más cómodo de utilizar debido al sistema magnético integrado en un elemento de reducidas dimensiones).

Gran cantidad de funciones disponibles

Gracias a la sincronización que se realiza mediante tecnología Bluetooth (lo que permite utilizar este accesorio tanto con teléfonos y os como los que dan uso al sistema operativo Android), aparte de poder revisar es la pantalla ahora y los pasos que das en el día -así como las calorías consumidas y la carga que le queda a la batería-, con esta pulsera podrás desde controlar la reproducción multimedia que realiza el dispositivo hasta revisar las notificaciones que te llegan al terminal. Por lo tanto, hablamos de una utilidad muy grande que te permitirá no tener que sacar el smartphone del bolsillo constantemente.

Correa de la Xiaomi Smart Band 6

Aparte de todo lo comentado, y como no le falta sensor alguno para poder reconocer la actividad física que realizas en el día a día, este es un modelo que es capaz de reconocer hasta 30 modos de entrenamiento diferentes de forma automática. Por lo tanto, conocer con bastante exactitud el ejercicio que haces en tu día a día y el estado físico en el que te encuentras es de lo más sencillo. Y, a todo lo comentado, debes sumarle que la habitual protección frente al agua no le falta a esta Xiaomi Smart Band 6 con la que incluso podrás bañarte cuando vayas a la piscina.