Precio increíble por la Xiaomi Mi Smart Band 6, hoy por solo 31€

Si tienes la intención de regalar una pulsera inteligente estas navidades y tienes claro que sea una Xiaomi Mi Smart Band 6, seguro que estás esperando a encontrar una buena oferta. Pues bien, ahora mismo en Amazon puedes hacerte con este producto con un descuento mejores que se han visto en la mencionada tienda online.

Si te decides a realizar la compra en estos momentos puedes aprovechar un descuento que llega al 29% del precio habitual que tendrías que pagar por esta smartband: Así, únicamente tienes que desembolsar 31,90 euros… cuando lo habitual sería gastarte 44,99€. Por lo tanto, creemos que es una excelente oportunidad la existente ahora mismo en Amazon y, además, si tienes una cuenta Prime podrás ahorrarte los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de comprarlo. Este es el enlace que tienes que utilizar.

Una pulsera muy completa

No hay duda alguna que este es uno de los modelos más redondos que existen actualmente en el mercado teniendo en cuenta su precio. Un ejemplo de lo que decimos es que combina el uso de una pantalla AMOLED de 1,56 pulgada de una gran calidad (y que aumenta su superficie de forma considerable respecto a generaciones anteriores), con una autonomía excelente. Esta última permite llegar hasta las dos semanas de uso sin el más mínimo problema y sin tener que restringir las funciones que ofrece el accesorio vulnerable del que estamos hablando. Por lo tanto, es de lo más recomendable.

Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

También este es un dispositivo que dispone de una gran cantidad de sensores para reconocer de forma bastante precisa todo lo que tiene que ver con la actividad física que realizas y tu estado de salud. Así, además de incluir un elemento que permite reconocer el ritmo cardíaco, también incluye desde un giroscopio hasta un acelerómetro. El caso, es que desde los pasos que das en el día; pasando por el deporte que realizas; e, incluso, podrás conocer la calidad del sueño gracias a la Xiaomi Mi Smart Band 6. Por cierto, también sirve para detectar la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre y, así, darle uso como si se tratase.

Más de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Sin problemas en el apartado de la compatibilidad ya que puedes combinar esta pulsera inteligente con teléfonos iOS y, también, con los que utilizan el sistema operativo Android, es importante mencionar que en el apartado de la resistencia hay muy buenas noticias ya que su correa de silicona TPU ofrece una excelente resistencia a todo tipo de uso (es posible encontrar repuestos para Xiaomi Mi Smart Band 6 de forma sencilla). Aparte, ni el agua ni el polvo le afectan en absoluto por lo que es un excelente compañero a la hora de entrenar.

Correa de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Teniendo en cuenta la gran rebaja que vas a encontrar ahora mismo en Amazon para comprar la smartband de la que estamos hablando, creemos que es una excelente opción que debes valorar como regalo para estas navidades ya que su precio es realmente llamativo tiene una gran cantidad de virtudes entre las que también se encuentra el tener un peso que está por debajo de los 15 gramos. ¡No pierdas esta ocasión!

¡Sé el primero en comentar!