La Xiaomi Mi Band 4 está por debajo de los 30 euros en Amazon

La Xiaomi Mi Band 4 está por debajo de los 30 euros en Amazon

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que la smartband del fabricante chino es uno de los mejores gadgets Xiaomi para practicar deporte. Un wearable que ofrece una relación calidad precio tan sumamente completa, que no debes dejarla escapar si quieres monitorizar cualquier actividad física que realices. Y ahora que puede comprar la Xiaomi Mi Band 4 con un descuento tan interesante, no tienes excusa.

Y es que, Amazon ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo un descuento del 29 por ciento, para que puedas hacerte con una pulsera de actividad realmente completa a un precio de derribo. Sí, es el mejor momento para comprar la Xiaomi Mi Band 4. Un chollo que no debes dejar escapar, más viendo su diseño y características técnicas

xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartbands del mercado

Aprovecha esta oferta para comprar la Xiaomi Mi Band 4

Hablamos de un producto que presume de un diseño perfecto. Comenzaremos hablando de una pulsera de goma para que puedas practicar deporte tranquilamente sin que te preocupe el sudor. Además, teniendo en cuenta que la Mi Band 4 de Xiaomi es resistente al polvo y al agua, estos acabados son ideales para un dispositivo de este tipo.

Pasando a las características técnicas, decir que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 está formada por un panel AMOLED de 0,95 pulgadas que ofrece una calidad de imagen soberbia. ¿Lo mejor? Que su nivel de brillo, además del hecho de contar con esta tecnología de Samsung, nos garantiza el poder ver cualquier tipo de notificación aunque estemos en un día realmente soleado.

Uso de la smartband Xiaomi Mi Band 4

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además la pulsera de actividad estrella del fabricante asiático cuenta con todo tipo de sensores con los que monitorizar absolutamente cualquier actividad física que realices. Ya puede ser porque te gusta nada, salir a correr o hacer pesas en el gimnasio, que este producto no te va a decepcionar.

Y qué decir de sus opciones de personalización. Uno de los puntos fuertes de la pulsera de actividad de Xiaomi, tiene que ver con su gran cantidad de esferas personalizables que integra este dispositivo. Más que nada, porque hay una comunidad realmente grande detrás de la Mi Band 4, para que tengas un amplio abanico de posibilidades a la hora de darle un toque personal a tu smartband.

Usando la Xiaomi Mi Band 4

Una autonomía sorprendente

Y qué decir de la autonomía que ofrece la Xiaomi Mi Band 4. Este wearable destaca por ofrecer una batería de escándalo, garantizando los 20 días de uso sin mayores problemas. Un detalle a tener en cuenta, y que marca la diferencia con todos sus rivales. Además, a un precio que es realmente atractivo.

En definitiva, es un producto que ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Y, teniendo en cuenta que ahora tienes un descuento del 29 por ciento, para que compres la Xiaomi Mi Band 4 con un precio por debajo de los 30 euros, es una oferta que no debes dejar escapar. Ojo, que este chollo es temporal, así que date prisa antes de que se agote.