Ganga por una pulsera OPPO Band a precio de ensueño: 49€

Es posible que lleves un tiempo pensando en comprarte una smartband, pero las que ves generalmente no tienen un diseño que te resulte atractivo y esto es importante para ti. Ahora puedes conseguir una pulsera de OPPO que es bastante atractiva y que tiene una oferta que no dejarás escapar en la tienda Amazon.

El modelo en concreto es la OPPO Band Style, y cuenta con varias virtudes como por ejemplo utilizará una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que se ve a la perfección y que para nada impide que la comodidad sea una de las mejores características de este accesorio. Además, en este apartado también influye de forma muy importante que el peso del producto es de tan solo 10 gramos, lo que seguro hará que en ningún momento noté es que lo llevas puesto… ya sea cuando estás durmiendo por la noche o cuando vas andando por la calle.

Smartband OPPO Band Style de color negro

Es posible que tengas dudas respecto a la compatibilidad que ofrece la OPPO Band Style, pero lo cierto es que debido al uso de tecnología Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, no vas a tener problema alguno para utilizar el wearable tanto con modelos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android (la aplicación que te ayuda a esto la puedes descargar de forma gratuita en las tiendas oficiales). Aparte, también queremos bastante interesante mencionar que el dispositivo aparte de las funciones habituales -no le falta ninguna- también te permitirá gestionar las notificaciones o utilizarlo como alarma diaria.

La promoción que hay en Amazon

Existe un excelente descuento en la mencionada tienda online que te permite comprar el producto pagando únicamente 49 euros, que es un precio de lo más sensato teniendo en cuenta todo lo que ofrece el dispositivo y valorando también que su diseño es diferencial. Con un acabado llamativo en lo que ayuda que su correa es de color negro, Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión y hacerte con una smartband que si algo tienes que no deja indiferente.

Opciones adicionales de esa pulsera OPPO

Para empezar, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con todos los sensores habituales que se esperan en un producto de este tipo, lo que entre otras cosas asegura que vas a poder reconocer a la perfección la actividad física que realizas en cualquier momento del día e, incluso, también te permite conocer si duermes lo suficientemente bien. Gracias habla antes mencionado este es un modelo que también permite reconocer hasta 12 modos deportivos diferentes de forma prácticamente automática (y como cuenta con protección frente al agua, te olvidarás siempre de si está lloviendo o si el sudor llega a cualquier rincón de la pulsera inteligente).

OPPO Band Style deporte

La autonomía que vas a conseguir con una carga de la batería supera los 10 días prácticamente siempre, por lo que no vas a tener que irte este fin de semana con el cargador en la mochila ya que tendrás energía suficiente para evitarlo. Por cierto, el cable incluido para rellenar la batería acaba en un elemento magnético que hace muy sencillo todo el proceso (y, a la vez, seguro). La verdad, es que teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon la oportunidad es excelente y creemos que no la debes dejar pasar ya que es muy posible que pase mucho tiempo hasta que vuelva a estar a este precio la OPPO Band Style.

¡Sé el primero en comentar!