La pulsera inteligente Mi Band 6 está muy rebajada en Amazon

La pulsera inteligente Mi Band 6 está muy rebajada en Amazon

Maribel Baena

Dentro del ámbito de las pulseras inteligentes, hay algunas que ha conseguido hacerse mucho más famosas que el resto. Ya sea por su precio, por sus especificaciones o por una combinación de ambas cosas, hay productos que destacan. Como es el caso de la Mi Band 6, la pulsera de Xiaomi.

Las pulseras de Xiaomi llegaron al mercado dispuestas a revolucionarlo todo. En un momento en el que tener un wearable era poco asequible, ellas rompieron con esta dinámica y bajaron los precios de forma pasmosa. Tanto es así que hoy en día puedes tener una smartband por apenas 30 €.

Xiaomi Mi Band 6: ¡un caso de estudio!

La pulsera de actividad de Xiaomi ha conquistado a buena parte de la población. Basta con mirar sus especificaciones, todo lo que ofrece, y comparar esto con su precio para entender por qué. Estamos ante un dispositivo capaz de llevar una monitorización completa de nuestros parámetros de salud a un coste muy bajo. ¿Quién podría resistirse a eso? Sobre todo cuando Amazon lanza promociones tan suculentas como las de hoy.

En primer lugar, llama la atención de esta Mi Band 6 su imponente pantalla AMOLED de 1’56 pulgadas. Esto la hace un 49 % más grande que el modelo anterior, una diferencia que se puede apreciar a simple vista. Gracias a esto, las notificaciones se ven con mayor claridad, tanto las relacionadas con la salud como las propias de tu smartphone.

mi smart band 6 smartbands

Además de llevar a cabo una monitorización continua de tu frecuencia cardíaca, también es capaz de ver cuántas calorías has quemado cada día. E incluso puede monitorizar tu sueño y registrar por qué fases has pasado y durante cuánto tiempo has estado en cada fase. Junto a esto, te señalará cómo ha sido la calidad de tu respiración mientras dormías. Son parámetros muy interesantes y cuyo conocimiento podría afectar a tu salud.

La batería y la autonomía que esta puede llegar a ofrecer es una de las cosas que más suele preocupar a los usuarios. En este caso, debes saber que tendrás hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga. Es decir, dos semanas de libertad hasta que tengas que volver a pensar en el cargador.

Haz deporte y lleva siempre un registro

¿Quieres mejorar tu forma física y no sabes por dónde empezar? Con esta Mi Band 6 podrás ver cuántos pasos has dado cada día, las sesiones de deporte que has realizado y, poco a poco, ir marcándote metas. Dispone de 30 modos de entrenamiento diferentes entre los que se puede elegir, para así ir probando ejercicios distintos. Además, la pulsera se encargará incluso de medir tu nivel de saturación de oxígeno en sangre mientras practicas cualquier tipo de actividad. ¡Es un dato vital!

Lo que más sorprende de esta pulsera es su precio. Pese a la cantidad de especificaciones que tiene, y todo lo que ofrece, ahora mismo podrá ser tuya por tan solo 36 €. No pierdas tu oportunidad y comienza a cuidarte desde hoy.

¡Sé el primero en comentar!