Vuelve el chollo: la Xiaomi Mi Smart Band 6 por menos de 40€

Una de las mejores opciones que puedes comprar para hacer un regalo estas navidades es una pulsera inteligente, ya que a todos les llama atención este tipo de accesorio. Pues bien, la Xiaomi Mi Smart Band 6 -una de las mejores del mercado, tiene una oferta de lo más llamativa en Amazon que no debes dejar pasar.

Ahora mismo en la conocida tienda online puedes hacerte con este wearable pagando 37,80 euros. No es el precio más bajo que hemos visto por este dispositivo, pero lo cierto es que consigues ahorrar un 16% de su precio habitual. Por lo tanto, es una buena ocasión que si la aprovechas… ¡tendrás en casa el producto el día de Nochebuena, a tiempo de ser el regalo que te falta por comprar! Te dejamos el enlace de compra donde, por suerte, no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Tiene de todo la Xiaomi Mi Smart Band 6

Aparte de cumplir con las funciones que se espera de una pulsera inteligente, como por ejemplo el permitir un seguimiento preciso de la actividad física o adquirir información del oxígeno que tienes en la sangre -o si estás estresado-. Este es un modelo también incluye posibilidades de uso avanzadas que son interesantes, como por ejemplo controlar las reproducciones de música en el teléfono con el que está sincronizado o gestionar notificaciones de aplicaciones como por ejemplo Gmail o WhatsApp.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene que ver con su pantalla. La incluida, que es tipo AMOLED, aumenta su tamaño respecto a la generación anterior de forma considerable y ahora es de 1,56 pulgadas… ¡Un 49% mayor nada menos! Sin bajar en la calidad de imagen gracias a una resolución de 326 ppp, este componente es básico para sacar el máximo partido al wearable (y, por este motivo, incluye protección frente a golpes e, incluso, acabado antihuellas).

Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

¡Ah! Y lo que hemos comentado no hace que la excelente autonomía de esta gama de producto de Xiaomi sea vea perjudicada, ya que esta se mantiene en unas excelentes dos semanas de uso. Aquí, además, hay que destacar que el nuevo sistema de carga magnético es muy sencillo de utilizar y ocupa muy poco.

Gran compatibilidad

Si tienes dudas para comprar la Xiaomi Mi Smart Band 6 por este motivo, debes saber que la práctica totalidad de teléfonos son compatibles con este accesorio. Gracias al uso de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android, da lo mismo el smartphone que tengas ya que no vas a encontrar dificultad alguna para establecer sincronización utilizando Bluetooth. Y, aparte, la resistencia frente al agua está presente -y es de cinco atmosferas-. De esta forma, te puede duchar en el gimnasio con la Xiaomi Mi Smart Band 6 puesta e, incluso, nadar en la piscina con ella.

Correa de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Si a lo indicado le añades un diseño atractivo donde no falta una correa de TPU antibacteriana que puedes cambiar en esta smartband de Xiaomi, está claro que esta es una de las mejores compras que puedes hacer si estás buscando una pulsera inteligente buena, bonita y, especialmente ahora, barata. No dejes pasar esta oportunidad, ya que merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!