¿Smartband barata? Una realme de oferta en Amazon por 15€

¿Crees que para conseguir una buena pulsera inteligente no puedes encontrar una opción completa más barata que las qué ofreces Xiaomi? Pues lo cierto es que te equivocas, ya que ahora hay una oferta prácticamente imbatible en Amazon con la que podrás comprar una smartband realme que creemos que hará que cambies de opinión.

El modelo del que estamos hablando es la realme Band, un accesorio que cuenta con prácticamente todas las cosas que se busca en un dispositivo de este tipo y que, concretamente, está acabada en plástico de gran calidad con una pulsera de color verde que le hace ser de lo más llamativa. Por cierto, que a este wearable no le falta una pantalla a color que tiene 0,96 pulgadas que te permitirá ver con una muy buena calidad toda la información que es capaz de suministrar un producto de este tipo.

Pantalla de la smartband realme Band

La oferta irresistible por esta pulsera inteligente

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 20% para realizar la compra en la tienda Amazon, lo que permite que solo tengas que pagar 15,99 euros para tener en casa el accesorio que es parte de las cuentas Prime. Es decir, tienes una no tendrás que pagar nada por el envío y recibirás la pulsera al día siguiente de conseguirla. Por cierto, buen detalle que vas a encontrar y que seguro te convence es que la compatibilidad que ofrece con los diferentes teléfonos del mercado es amplísima, ya que no le falta soporte tanto para iOS como para Android gracias al uso de tecnología Bluetooth.

Lo que es importante en la smartband realme

Para empezar, cumple perfectamente en el apartado de la autonomía, ya que es capaz de aguantar hasta una semana de uso habitual (con el seguimiento termo cardíaco constante activado). Algo que llama poderosamente la atención este accesorio es que el puerto USB de carga está integrado en uno de los extremos de la pulsera -junto a la pantalla- lo que evita que tengas que llevar cable alguno encima para poder conectar el dispositivo a un cargador o puerto de un ordenador.

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en esta smartband realme es que cuenta tanto con sensor de ritmo cardíaco como un acelerómetro de tres ejes que asegura te reconoce la actividad física con una gran precisión. De esta forma, el wearable del que estamos hablando se convierte en un buen compañero a la hora de salir a hacer deporte, ya que es capaz de reconocer una gran cantidad de actividades de forma automática. Además, gracias al hardware que hemos indicado, también permite llevar un seguimiento de la calidad del sueño lo que siempre resulta bastante positivo.

Sensor incluido en la realme Band

Buenas opciones de uso

Aparte del antes mencionado también cabe destacar que con esta pulsera inteligente vas a poder revisar las notificaciones que te llegan al teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo, además de poder utilizar el accesorio como alarma diaria por poner un ejemplo. Con resistencia al agua IP68 por lo que te podrás duchar sin tener que quitarte la smartband, la verdad es que por el precio que tiene ahora esta realme Band, merece mucho la pena tenerla en cuenta si tienes intención de comprar un producto de este tipo. ¡Creemos que no debes perder esta excelente oportunidad en Amazon!