Ofertón a la vista: paga 34€ por la mejor pulsera de OPPO

Cada vez es más común encontrarnos con usuarios de pulseras inteligentes avanzadas, especialmente si hablamos de deportistas. Y no es de extrañar, puesto que gracias a estos accesorios tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información relevante de nuestro día a día. Así que si estás pensando en comprar una y, además, de forma económica, no puedes perderte este descuento único ofrecido por OPPO.

El modelo exacto del que estamos hablando es el OPPO Band Sport Smart Band, una pulsera inteligente práctica y cómoda, ideal para todos aquellos que buscan controlar desde su muñeca y de forma sencilla algunos de los aspectos cotidianos de su vida.

Controla tu mundo desde la muñeca

Cuando pensamos en comprar una pulsera inteligente buscamos dos cosas: practicidad y un diseño atractivo. Algo que, sin lugar a dudas, cumple con creces este OPPO Smart Band. Gracias a un diseño sobrio pero elegante, podrás llevarlo en cualquier tipo de situaciones, tanto en las más formales como en las más informales. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y muy sencilla, lo que la convierte en un accesorio ideal para acompañarnos durante todo el día.

OPPO Smart Band de color negro

Este modelo cuenta con una amplia variedad de funcionalidades, destacando especialmente en lo que se refiere al cuidado y a la vigilancia de nuestra salud. Con él, además de medir nuestros pasos diarios y la cantidad de calorías que hemos perdido, podremos monitorizar continuamente parámetros como nuestra oxigenación en sangre. Y todo gracias a un sensor óptico que también te ayudará a calcular la calidad de tus horas de sueño, así como a prevenir cualquier tipo de apnea.

Pero esto no es lo único que nos ofrece esta pulsera inteligente de OPPO. Quizás lo más llamativo son sus 12 modos de ejercicio, entre los que se incluyen carrera exterior e interior, yoga, remo, cricket o bádminton entre otros. Aparte de estos modos también encontraremos uno para deportes acuáticos, ya que la pulsera cuenta con una resistencia al agua de 5 atmósferas.

pantalla de la OPPO Smart Band

Por último, merece la pena destacar su pantalla curva de 1,1 pulgadas AMOLED, la cual nos brindará una excelente protección frente a golpes y arañazos. Y es que, como todos sabemos, los accidentes son lo más normal del mundo cuando hablamos de este tipo de accesorios.

OPPO Band Sport Smart Band rebajada a 34 euros

Si crees que el modelo OPPO Smart Band es el adecuado para ti, tenemos buenas noticias. Ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon por el increíble precio de 34€, cuando su precio normal es de 49 euros. Es decir, con esta oferta estás ahorrando quince gracias a su espectacular 31% de descuento.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, esta oferta se convierte en un indispensable para regalar a nuestra familia o amigos e, incluso -por qué no- para nosotros mismos. Darse un capricho de vez en cuando es más que necesario, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un producto de calidad más que probada y, encima, a este precio de locos?

¡Sé el primero en comentar!