Una pulsera deportiva de Xiaomi, con 2 semanas de batería ¡y rebajada!

Una pulsera deportiva de Xiaomi, con 2 semanas de batería ¡y rebajada!

Maribel Baena

Si eres de los que quiere una pulsera deportiva con una autonomía sin igual, para así poder olvidarse del cargador, ¡esta es una gran alternativa! Además, es de Xiaomi y está ahora mismo disponible con un 25 % de descuento. ¡Sigue leyendo!

Las smartbands están comiéndole cada vez más terreno a los relojes inteligentes. Muchas de ellas son capaces de ofrecer las mismas prestaciones pero a un precio considerablemente más bajo. También son más discretas a nivel estético, algo que podemos considerar un plus en muchas ocasiones. Eso sí, hay una pega que muchos usuarios suelen tener: la pantalla, puesto que esta suele ser más pequeña.

No te preocupes si esa es uno de los detalles que te echa hacia atrás, porque esta pulsera de Xiaomi tiene una pantalla que la convierte casi en un híbrido. Frente a las 1,1 pulgadas que suelen tener muchas smartbands, esta tiene 1,47 pulgadas. ¡No te perderás ni una notificación! Y podrás ver absolutamente todos los parámetros con gran calidad, sabiendo así cómo se encuentra tu cuerpo con un solo vistazo.

Una pulsera deportiva muy completa

Además de tener una pantalla bastante grande en comparación a otras pulseras, esta es AMOLED. Así que podrás verlo todo con la máxima claridad. No creas que es demasiado gruesa, puesto que tiene una gran relación pantalla – cuerpo. Eso hace que la experiencia visual sea mejor que nunca, sin necesidad de que tengas una smartband demasiado grande en la muñeca.

Tiene un brillo máximo de 450 nits, así que incluso a plena luz del sol podrás ver la hora con claridad. La hora y todos tus parámetros deportivos, como las pulsaciones, la actividad física realizada, los pasos que has dado… ¡E incluso tus horas de sueño! Cuenta con más de 110 modos deportivos entre los que podrás elegir, y es capaz de detectar automáticamente tres de ellos. Estos son cinta para andar, correr al aire libre y caminar al aire libre.

A esto hay que añadirle que es sumergible hasta 50 metros, con lo cual te acompañará en tus jornadas de natación. Para ello, dispone de una clasificación 5 ATM. No se recomienda introducirla jamás en agua caliente, puesto que esto sí que podría acabar por dañar los mecanismos internos. ¡Pero hasta en la playa podrás meterla, siempre y cuando sean aguas poco profundas!

Haz un seguimiento de tu sueño

No solo hará una monitorización continúa de tus pulsaciones y de la actividad física que has realizado, sino también de tu sueño. Además de ver cuántas horas has dormido, también te dirá cuál es la calidad de tu sueño durante todas esas horas. Porque sí, es importante la actividad que se lleve a cabo, pero también lo es mantener unas horas de descanso adecuadas.

Si te ha gustado esta Xiaomi Redmi Smart Band Pro, ¡aprovecha, porque está de oferta! Y tiene nada más y nada menos que 14 días de batería continuada, en los que te podrás olvidar por completo del cargador. Es una pulsera deportiva de muy alta calidad, en la que podrás confiar para saber cómo te encuentras. Y que cuesta ahora mismo menos de 35 €. ¡Una joya!

¡Sé el primero en comentar!