La pulsera de actividad Mi Band 6: ¡muy rebajada en Worten!

Tener una pulsera de actividad como la Mi Band 6 de Xiaomi repercute de forma positiva en tu día a día. No solo por la comodidad de recibir absolutamente todas tus notificaciones en la muñeca, sino también por estar al tanto de la actividad que realizas. Conocer estos datos hará que quieras mejorar tu forma física poco a poco.

No siempre es estrictamente necesario contar con un smartwatch para conocer todos los datos relacionados con tu salud. Estos dispositivos tienden a ser más caros y, por tanto, menos accesibles. Por suerte, tenemos pulseras de actividad que realizan prácticamente las mismas funciones.

¿Te preocupa tu salud? ¡Invierte en ti!

¿Has notado que cada vez realizas menos actividad física? ¿O que los paseos que antes dabas ya no son tan frecuentes? Si estás preocupado por tu salud, una buena alternativa es hacerte con la Xiaomi Mi Band 6. ¡Y te explicamos por qué!

En primer lugar, no hay mejor forma de mejorar que ser consciente del punto en el que realmente se está. Al apreciar exactamente cuánta actividad física realizas a lo largo de una semana, podrás ir estableciendo metas realistas. Por ejemplo, si únicamente das 5.000 pasos al día, podrás plantearte dar 8.000.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Lo mismo sucede con las sesiones de actividad. Con la Xiaomi Mi Band 6, podrás elegir entre 30 modos de deporte totalmente diferentes entre sí. Natación, carrera, paseo… ¡E incluso entrenamiento de pesas! Nunca te aburrirás, porque siempre habrá opciones diferentes entre las que poder elegir.

A esto hay que sumarle que también podrás controlar parámetros como el estrés al que estás sometido, o incluso la cantidad de oxígeno que tienes en sangre. No se te escapará nada relacionado con tu salud y, de ese modo, podrás fácilmente ver cómo mejorar.

Uno de los puntos fuertes de esta pulsera de actividad es que, pese a ser muy asequible, podrás cambiar la correa. Así, podrás personalizar al máximo el dispositivo. No habrá look en el que no te encaje, puesto que la clave es cambiar la correa del reloj.

Una rebaja del 33 % en la Xiaomi Mi Band 6

Junto con todo lo que hemos visto hasta ahora, la autonomía es uno de los factores clave de la Xiaomi Mi Band 6. Pese a que encontrarás una gran cantidad de smartwatches de alta gama cuya batería dura apenas 2 días, con la Mi Band 6 disfrutarás de hasta 14 días de autonomía. También influye el hecho de que su pantalla sea tan solo de 1,56 pulgadas puesto que consume menos batería. No obstante, tiene una resolución de 332 PPI.

Como habrás podido comprobar, hay pocas cosas que se te vayan a resistir si te haces con la Mi Band 6. Pese a que su precio habitual ronda los 45 €, ahora mismo la tienes por tan solo 29,99 € en Worten. No te lo pienses demasiado, porque estamos ante la típica oferta que suele volar.

¡Sé el primero en comentar!