Irresistible: pulsera de actividad de Huawei ahora mucho más barata

Irresistible: pulsera de actividad de Huawei ahora mucho más barata

Manuel Naranjo

Para todos aquellos que les gusta mucho hacer deporte, pero que quieren contabilizar todo su esfuerzo tenemos una excelente oferta, ya que ahora mismo se puede adquirir la pulsera de actividad de Huawei con un descuento absolutamente irresistible y mucho más barata.

La Huawei Band 4 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 5 que hay ahora mismo en el mercado, puesto que tanto su fabricación, su pantalla, sus especificaciones y funciones, se colocan a la altura de las mejores de este segmento.

huawei band 4

Descuento irresistible

El descuento con el que nos encontramos en Amazon de la pulsera de actividad de Huawei es verdaderamente importante, puesto que nos estamos ahorrando un 49 % sobre el precio de venta original del dispositivo. Esto hace que el precio a pagar sea de únicamente 19,90 euros, ahorrando prácticamente la mitad de su valor real. Como ves una oferta irresistible que es difícil dejar escapar.

Diseño tipico en estos dispositivos

A nivel estético no presenta ninguna novedad importante con respecto al resto de dispositivos de este tipo que hay en el mercado, pero lo que si podemos decir es que es resistente al agua, puesto que tiene certificación de hasta 5 ATM, por lo que la podremos sumergir sin demasiados problemas, eso sí, siempre que no sobrepasemos los 50 metros de profundidad.

Esta pulsera de actividad de Huawei tiene una pantalla TFT táctil 2.5D de 0.96 pulgadas a color, que ofrece una buena experiencial visual, ya que tanto su brillo como su nitidez están a buen nivel. Además se pueden cambiar los watchfaces de la pulsera, puesto que desde la marca nos ofrecen un buen número de opciones diferentes, algunas basadas en deportes o dibujos animados y otras más serias y formales.

huawei band 4

Muchas funciones en la pulsera de actividad de Huawei

Es una pulsera capaz de medir nuestro ritmo cardiaco gracias al sistema óptico profesional que incorpora para que sea capaz también de monitorizar nuestro pulso, avisando por medio de una vibración si nota que algo no va de la manera correcta. Otra de las funciones que tiene es la de hacer un seguimiento de nuestro sueño indicándonos las fases por las que hemos pasado en la noche anterior como son sueño profundo, sueño ligero, REM o cuando estamos despiertos. Además detecta de manera automática cunado vamos a dormir, incluso si vamos a disfrutar de una siesta.

Tiene varios modos de entrenamiento como son correr, caminar, elíptica, remo o entrenamiento simple entre otros, para controlar de mejor manera y más específica el deporte que vayamos a realizar. Como es normal también es capaz de medir nuestro esfuerzo de manera automática para saber los pasos o calorías que hemos quemado. Además también puede medir la saturación del oxígeno en sangre gracias a todos los datos almacenados en Huawei Health App, la aplicación que usa la pulsera para conectarse con nuestro teléfono móvil e ir acumulando información.

Esta pulsera de actividad de Huawei también nos sirve como si fuera un smartwatch, puesto que podemos recibir las notificaciones que lleguen a nuestro smartphone, para saber quien nos llama, quien no manda un WhatsApp o quien nos manda un SMS. Se conecta por medio de un USB a la corriente eléctrica cada vez que tengamos que cargarla, algo que será cada 6 días según los datos de propia marca. No puedes dejar pasar esta oportunidad para hacerte con esta pulsera de actividad de Huawei.