Ofertón: la pulsera de actividad de Fitbit más barata que nunca

Ofertón: la pulsera de actividad de Fitbit más barata que nunca

Maribel Baena

Una pulsera de actividad es un gadget ideal para todos aquellos que o bien realizan deporte o bien quieren incorporarlo en su día a día. Pese a que hay muchas en el mercado, con características muy dispares, hay pocas que gocen de la fama que tienen las de Fitbit hoy en día. Es por eso por lo que este ofertón de la Fitbit Versa 3 es tan llamativo.

Ofertón de la pulsera Fitbit Versa 3

La pulsera de actividad de Fitbit es una de las más buscadas, puesto que incorpora una gran cantidad de funciones y ejercicios diferentes. Su precio habitual es de 229,25 €, pero ahora mismo está en Amazon de oferta a 157,25 €. Es decir, más de un 30 % de descuento. Si te estabas planteando la posibilidad de comprarla, acude rápidamente puesto que es un ofertón que no se debe dejar pasar.

Fitbit Versa 3 en color rosa y dorado

Está disponible a ese precio tanto en color rosa dorado como en color negro y azul medianoche, con lo cual podrás incluso elegir el estilo. Posteriormente podrás cambiarle el color de la correa siempre que te apetezca, con lo cual no te preocupes por este aspecto. Un punto positivo de comprar a través de Amazon es que podrás hacer una devolución gratuita si finalmente no te convence el producto.

Algunas de las características que distinguen a la Fitbit Versa 3 del resto es que cuenta con un GPS integrado, tiene sensores para monitorizar la saturación de oxígeno y un sensor de temperatura. A esto hay que añadirle que dispone de un chip NFC con el que podrás pagar sin tener que llevar el móvil encima.

¿Para qué sirve una pulsera de actividad?

Con este reloj Fitbit podrás controlar por completo la actividad física que realizas cada día. Se conecta automáticamente a tu smartphone una vez que tú hayas descargado la aplicación para almacenar todos los datos. No obstante, en la propia pulsera podrás guardar el total diario de los últimos 30 días. Además, también se encargará de almacenar datos sobre tu ritmo cardíaco, para que sepas en todo momento tu estado de salud.

Fitbit versa 3 en color azul con pantalla encendida

La batería de la Fitbit Versa 3 dura más de seis días, excepto si activas la función de pantalla siempre activa. Pese a todo, el tiempo de carga es de tan solo cuarenta minutos, con lo cual no tardarás en tenerla disponible de nuevo. Si necesitas una carga rápida, en tan solo 12 minutos volverás a tener un día de batería.

¡Y es resistente al agua! Podrás nadar sin ningún inconveniente, aunque desde Fitbit recomiendan siempre secar con cuidado la correa tras sumergirla. De esta manera, te asegurarás de que esté en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Cómo sacarle todo el partido a tu pulsera de actividad

¿Te estás preguntando qué puedes hacer exactamente con esta pulsera de actividad? Realmente, lo que deberías preguntarte es qué no puedes hacer. ¡Porque ofrece un sinfín de posibilidades! En primer lugar, te monitorizará tanto el ritmo cardíaco como la saturación del oxígeno, y te avisará cuando algo vaya mal. Si decides usarla por las noches, podrás ver las fases del sueño y la puntuación de estas. Cuenta con un despertador inteligente para que te despiertes en el mejor momento posible, y con un detector de ronquidos.

En cuanto a los ejercicios, cabe señalar que hay más de veinte modos diferentes. Además, dispone de SmartTrack, con lo cual podrá detectar la actividad que estés realizando. Podrá llevar a cabo una monitorización de la actividad que realizas a lo largo del día, así como los minutos que te encuentras en la llamada zona activa. Cambiar tu forma de vida nunca fue tan sencillo. ¡Aprovecha el ofertón de esta pulsera de actividad, y no te lo pienses más!

¡Sé el primero en comentar!