¡Ya no hay excusa! Proyectores para tu casa con oferta bestial

Tener un proyector en casa es uno de esos caprichos que mucha gente ve como algo muy costoso o innecesario. La falta de espacio o presupuesto para otros menesteres puede haber retrasado su compra, pero eso puede cambiar con las opciones que os mostramos a continuación. Gracias al auge de las tiendas online y al aterrizaje de muchas marcas que antes no competían en este segmento, es más económico que nunca hacernos con un proyector que merezca mucho la pena para montarnos un cine en casa.

Un buen proyector puede ser una gran inversión, ya sea para uso doméstico o en un entorno profesional. Por el momento, las pantallas de TV de alta gama ofrecen características que pueden resultar más punteras como resolución 4K, tecnología OLED, Dolby Vision etc… Sin embargo, aún no hay TV que pueda igualar la sensación de cine que ofrece un proyector. Hay personas que prefieren tener un espacio en la casa con este tipo de dispositivos y otras que directamente lo usan como TV en el día a día. Sea cual sea tu caso y si aún no te has decidido pero quieres uno, estas ofertas te van a hacer decidirte.

Proyector TopVision

¿Que no hay proyectores por menos de 100 euros? Pues por solo 79 euros tendremos en casa es magnífico proyector de TopVision. Está diseñado para entretenimiento de cine en casa. Ofrece resolución HD con una imagen nítida y clara con brillo de hasta 7000 lúmenes. Dispone de altavoces duales con sonido envolvente y nos dará un tamaño proyectado enorme, yendo desde las 40 a las 300 pulgadas. Algo importante es que estamos ante un proyector muy silencioso y que apenas se calienta gracias a su sistema interno de refrigeración.

TOPVISION

Proyector HI-04

Por menos precio aún encontramos este proyector HI-04 que tiene una resolución nativa de alta definición HD con 1280 x 720p. En este caso su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P. Podremos proyectar una imagen clara de hasta 100 pulgadas incluida. Este proyector es perfecto para cualquier estancia ya que es muy pequeño y fácil de transportar. Incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD, lo que significa que es compatible con todo tipo de dispositivos como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas, portátiles y mucho más.

Proyector HI-04

WiMiUS Proyector Wi-Fi

Subimos un escalón con este proyector Wi-Fi de WiMiUS que ofrece todas las posibilidades de la conexión inalámbrica. Tiene una resolución nativa de 1920 x 1080p y un alto brillo de 8500 lúmenes con una relación de contraste de hasta 10000:1. En este caso podremos proyectar una imagen desde las 50 a las 300 pulgadas con total nitidez. Es compacto, ligero y permite una clara visualización desde cualquier ángulo. El precio de este proyector es de 285 euros, pero ahora está en oferta por 235 euros, precio al que tendremos que restar otros 16 euros de un cupón descuento que tiene en estos momentos.

Proyector WiFi Bluetooth 01

Mini Proyector L1

Si estamos buscando algo muy muy económico y con lo que los niños pueden entretenerse, este L1 es la respuesta. Tiene una resolución FullHD y es perfecto para montar una pequeño cine en casa para habitaciones pequeñas y que estén a oscuras. Dispone de altavoces con sonido envolvente y tecnología de reflexión difusa para reducir la fatiga ocular. Puede ser nuestro por apenas 40 euros.

mini proyector

Proyector Full HD Vamvo

El proyector Vamvo L4200 está pensado para el ámbito profesional o de entretenimiento en el hogar. Tiene una iluminación LED mejorada con hasta un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución nativa 720p, su sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, con una vida útil de la lámpara LED de 50000 horas. Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido de calidad.

Proyector Full HD Vamvo

¡Sé el primero en comentar!