Proyectores rebajados por el Black Friday de Amazon

Proyectores rebajados por el Black Friday de Amazon

David Girao

Mucha gente sueña con poner un proyector en casa. Lo cierto es que es lo más parecido a estar en el cine sin pagar entrada. Sin embargo, el alto precio que tenían los proyectores hace unos años, disuadían a la mayoría de hacerse con uno. Hay también otros factores que escapan a nuestra voluntad de tener un proyector, como el espacio que tengamos disponible para la proyección. Hoy en día el precio de los proyectores ha bajado tanto que son mucho más asequibles, y además permiten una proyección para casi cualquier estancia. Ahora y adelantándose al Black Friday, encontramos un buen puñado de proyectores baratos, que además tienen un descuento adicional.

Lo cierto es que a al hora de comprar un nuevo proyector, podemos volvernos locos. Hay muchísimas marcas y modelos, ya que a los fabricantes clásicos se han sumado una horda de fabricantes chinos (por lo general) que ofrecen un producto con una ajustada relación calidad/precio. Si echamos un vistazo en Amazon, vemos con sorpresa que muchos productos se ahn adelantado al Black Friday, incluyendo varios proyectores. Hemos hecho una selección de los más interesantes para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Proyector 4K Seelumen FH900

Este proyector destaca sobre muchos otros de su competencia directa al contar con una lámpara de 8.200 lúmenes y una resolución nativa 1080p con soporte 4K. Además, cuenta con Android TV para poder reproducir contenido multimedia como Netflix, Prime video, Movistar+, Youtube entre otras aplicaciones que pueden descargarse directamente desde Google Play. Puede proyectar vídeo o imágenes a gran calidad hasta en 150 pulgadas. También dispone de corrección digital 4D punto por punto podremos ajustar cada ángulo de la proyección de forma independiente cómodamente desde el mando a distancia. Su precio cae hasta los 202 euros.

Proyector 4K 04

Proyector WiFi 1080P

Este proyector Gobran H3 cuenta con 6500 lúmenes y permite proyectar una imagen entre 40 y 140 pulgadas con total calidad. Según detalla el fabricante, la lámpara de proyección puede alcanzar las 60.000 horas. Con una vida útil de 8 horas al día, la lámpara de proyección durará hasta 20 años. Podremos transmitir contenidos de manera inalámbrica desde nuestro móvil gracias a su conexión Wi-Fi. Pero la conectividad inalámbrica no es la única presente en este proyector, ya que tiene puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. Puede ser nuestro por 93,45 euros.

Proyector WiFi 05

Artlii Play Proyector Android

Estamos hablando de un proyector Wi-Fi, lo que significa que se puede conectar tanto a Android como a iOS, Windows 10, un Macbook o una tablet. Ha sido uno de los primeros del mercado en integrar WiFi de doble banda 2.4G / 5G integra sistema operativo Android. Esto significa que nada más encenderlo veremos preinstaladas aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney Plus, HBO y muchas otras. Pero eso no es todo, ya que podrán descargarse miles de aplicaciones directamente desde el bazar Google Play y proyectar una imagen de hasta 200 pulgadas. Su precio cae hasta los 203 euros.

Artlii Play proyector

ViewSonic M1 Mini Plus

Si buscamos un tamaño más compacto y un proyector para llevar a cualquier parte, una buena opción es el ViewSonic M1 Mini Plus. Es un proyector de tamaño práctico que cabe en cualquier bolsillo. Proyecta una imagen de hasta 100 pulgadas en cualquier pared o techo. También pesa muy poco, solo 300 gramos y su batería integrada ofrece más de dos horas. es suficiente para que tu película favorita. Cuenta con una resolución Resolución WVGA (854 x 480), conexiones HDMI, USB y micro USB y sonido potente gracias a un altavoz JBL integrado. Ahora tiene un precio de 194 euros.

ViewSonic M1 Mini Plus

Philips PicoPix MAX

Terminamos esta selección con los casi 200 euros de descuento que tiene este proyector de Phillips. El PicoPix Max One proyecta en auténtico Full HD 1080p, con colores realistas, gracias al LED de 4 canales. Tiene conexiones de vídeo USB-C y HDMI preparadas para Apple MacBook y dispositivos inteligentes. Integra una batería de 5 horas, enfoque eléctrico, zoom digital y corrección trapezoidal automática. Este modelo es muy compacto e integra tienda propia de aplicaciones, logrando una proyección de calidad de hasta 120 pulgadas.

Philips PicoPix MAX

¡Sé el primero en comentar!