Oferta de cine: compra un proyector portátil 4K por ¡220€!

¿Llevas tiempo pensando en comprar un proyector y quieres poder llevártelo de vacaciones? Pues bien, con la oferta que te vamos a mostrar es más que posible que hoy sea el día en el que vas a dar el paso. Te contamos cómo aprovechar para comprarte el proyector portátil Yaber Pro V7 en Amazon a un precio escandaloso.

Una de las cosas que harán que te decidas a comprar este dispositivo tiene que ver con sus dimensiones. Estas son de 26,5 x 20,5 x 10,5 centímetros, lo que permite que puedas llevar de forma cómoda y sin problemas el proyector en una mochila cuando vas a pasar un fin de semana fuera o si decides ir a ver una película a casa de un amigo. Además, No le falta un útil mando a distancia que evita que tengas que levantarte para contralar las reproducciones.

proyector portátil Yaber Pro V7

En el apartado de la calidad de imagen este proyector portátil tiene mucho y bueno que ofrecer. Para empezar, es capaz de utilizar una pantalla de hasta 350 pulgadas, por lo que tendrás si lo deseas la misma sensación que en el cine cuando disfrutas de una película. Aparte, gracias a que su resolución nativa es 1080P (que puedes estirar hasta los 4K llegado el caso) y que cuenta con una lámpara que permite un brillo de hasta 9.000 lúmenes es más que seguro que disfrutarás al máximo de todo tipo de contenidos. Aparte, y esto es importante, su contraste de 12000:1 asegura que verás todas las tonalidades con la máxima precisión.

Compra ahora este proyector portátil

Si crees con lo que has leído que te tienes que gastar mucho dinero para tener en casa este producto, tenemos que decirte que nada más lejos de la realidad. Ahora, gracias a un muy buen descuento en Amazon, en vez de pagar 359,99 euros lo que tienes que desembolsar es tan solo 220,99€. Una cifra de lo más atractiva y a la que no debes sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime. Si esto te convence, en el siguiente enlace puedes realizar la compra tranquilamente desde casa.

Una conectividad excelente en este Yaber

Aparte de contar con opciones tan habituales como por ejemplo puertos USB para poder conectar dispositivos de almacenamiento externo y, como no, conexiones HDMI. En este producto encontrarás tanto Bluetooth como WiFi, lo que es de agradecer con el objetivo de librarte de los molestos cables. Con el primero podrás sincronizar dispositivos que envíen sonido y aprovechar los altavoces que tiene el protector portátil del que hablamos; con la segunda opción tienes la posibilidad de enviar contenidos desde dispositivos como por ejemplo los smartphones.

Uso WiFi con el Yaber Pro V7

Otras funciones que tiene este interesante proyector portátil que le hacen ser una compra recomendable son que puede hacer un zoom de hasta el 50% de cualquier parte de la imagen y, además cuenta con un autoenfoque muy rápido y corrección trapezoidal para que nunca veas nada que está distorsionado -independientemente del lugar en el que coloques el equipo-. La verdad, es que con el precio que tiene el Yaber Pro V7 creemos que debes valorar seriamente hacerte con él.

¡Sé el primero en comentar!