Monta tu cine en casa con este proyector 4K de Yaber en oferta

Pocas cosas pueden compararse con ver una buena película en una sala de cine. Sin embargo, debido a la pandemia, muchos se han visto a obligado a montarse su propio cine en casa. Para ello no nos puede faltar un proyector de gran calidad como este Yaber a un precio imbatible que hoy tenemos la suerte de presentaros.

Si estáis metidos en el mundo de los proyectores, sin duda sabréis que Yaber es una de esas marcas que siempre tenemos que tener en cuenta. Y es que como fabricantes no fallan una, ofreciendo a los usuarios lo mejor de lo mejor y, además, a unos precios más que competitivos como vamos a ver a continuación.

Disfruta del cine como nunca

Proyector Yaber Pro V7 blanco

El modelo al que nos referimos es un Yaber Pro V7, una de las joyas de la corona de la marca. Para empezar, este producto da en el clavo con una de las características más a tener en cuenta en un proyector: su tamaño. Con unas dimensiones de 26.5 x 20.5 x 10.5 cm y un peso total de 3,39 kilos, podremos colocar en cualquier rincón de casa y sin dificultad nuestro proyector. Porque ahorrar espacio es importante, a no ser que queramos llenar nuestro hogar de trastos, como ocurre muchas veces.

Por otro lado, este Yaber nos ofrecerá la mejor resolución posible en todas las series o películas que deseemos reproducir. Puede proyectar una pantalla de hasta 300 pulgadas sin que en ningún momento muestre síntomas de pixelación o pérdida de nitidez. Tampoco tendremos problemas con el brillo, ya que este proyector cuenta con un poder de 9.000 lúmenes y un contraste de 12000: 1.

Otra de las novedades que incluye este producto es la implementación de su sistema de corrección trapezoidal automática 6D única. Con este sistema, nuestro aparato corregirá automáticamente su ángulo de proyección, en caso de haber sido movido o cambiado de sitio.

Por último, pero no por ello menos importante, nos toca hablar de otro de los grandes atractivos de este proyector: su precio. Así que si estáis interesados, os invitamos a que sigáis leyendo.

Proyector Yaber Pro V7 frontal

Una auténtica ganga

Por normal general, los proyectores suelen ser aparatos bastante caros. Sin embargo, este Yaber está aquí para romper las estadísticas. Y es que, además de ofrecernos las mejores prestaciones, también cuenta con un precio imbatible.

Su precio de venta recomendado habitual suele ser de unos 330 euros. No obstante, podemos encontrarlo bastante más barato a través de la página web de Amazon. Aquí disfrutaremos de un jugoso descuento de hasta el 16%, lo que nos ayudará a ahorrarnos 54 euros que, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, nos facilitará subir la pesada cuesta de enero.

De esta forma, el proyector Yaber Pro V7 puede ser nuestro por tan solo 275 euros. La verdad, encontrar productos de este tipo por debajo de los 300 euros es una misión casi imposible, por lo que más nos vale aprovechar esta oferta mientras dure. Sin lugar a dudas, una oferta de esas que tan solo nos pasan por delante una vez en la vida.

¡Sé el primero en comentar!