Cine en casa al mejor precio: Proyector Xiaomi rebajado 210€

Cine en casa al mejor precio: Proyector Xiaomi rebajado 210€

Roberto Adeva

La tendencia habitual hoy en día es tener televisores cada vez más grandes en el salón de casa. Esto ha hecho que aumente la demanda de proyectores, ya que nos permiten alcanzar un tamaño de imágenes muy superior al de una tele. Concretamente, este proyector Xiaomi que te traemos en oferta, es capaz de proyectar imágenes de hasta 200 pulgadas. Un modelo que ahora podemos conseguir con una rebaja de más de 200 euros.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, que permite disfrutar de nuestra particular sala de cine en nuestra propia casa. Para empezar, hay que decir que es un proyector capaz de ofrecer una resolución Full HD, o lo que es lo mismo 1920 x 1080 píxeles, y que es capaz de mantener esta calidad de imagen desde las 60 hasta las 120 pulgadas. Eso sí, podemos llegar a estirar la diagonal de la proyección hasta las 200 pulgadas.

Android TV, diseño compacto y pantalla de hasta 200″

La gama de colores de este proyector alcanza el 100% del estándar Rec709, por  lo que es capaz de ofrecernos imágenes muy vivas y reales de gran calidad. Además, es un modelo compatible con la decodificación HDR10, por lo que el nivel de detalle de cada escena es increíble.

Para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible, el Mi Smart Projector 2 Pro está equipado con dos altavoces de alta fidelidad y frecuencia completa de 10 W cada uno y 1,75 pulgadas. Un sistema capaz de ofrecer un sonido envolvente para que no haya nada que nos permita disfrutar de nuestras películas, series o partidos de fútbol de la mejor forma posible.

proyector Xiaomi frontal

Gracias a su conectividad inalámbrica a través del Bluetooth, es posible enviar nuestras listas de música favoritas desde el móvil o una tablet directamente al proyector, ya que permite hacer uso de él en modo altavoz.

Es un proyector con certificado Android TV y certificación de Netflix, por lo que resulta ideal para ver cualquier contenido de la famosa plataforma y nos da acceso al ecosistema de Google y todas sus ventajas. Una de ellas es que es compatible con Chromecast, por lo que vamos a poder enviar fotos, vídeos, canciones o cualquier contenido de la manera más sencilla posible desde el móvil al proyector.

Y para aquellos que les guste disfrutar de los muchos títulos disponibles para Android, su procesador Amlogic T962X-H ofrece un increíble rendimiento a la hora de procesar audio y vídeo y así poder disfrutar de un entretenimiento de alto nivel.

Proyector Xiaomi muy rebajado

Este completo modelo con 1300 lúmenes ANSI y que tiene unas dimensiones de 21,5×20,1×14,2 cm, tiene un precio de venta recomendado de 999 euros. Sin embargo, ahora es posible conseguirlo en Amazon a un precio en oferta de nada más que 791 euros.

proyector xiaomi lateral

El plazo de entrega estimado es de entre dos y cuatro días para los clientes Prime y de dos a tres semanas para el resto de clientes. Es importante saber que los gastos de envío no están incluidos y que tendremos que pagar 6,29 euros para poderlo recibir en casa.

¡Sé el primero en comentar!