¡Irresistible! Proyector Xiaomi portátil al mejor precio

¡Irresistible! Proyector Xiaomi portátil al mejor precio

Roberto Adeva

Hoy en día la tendencia habitual es contar con televisores de dimensiones cada vez más grandes. Ahora bien, son muchos los que finalmente se deciden por echar mano de un proyector que les permita disfrutar de sus contenidos favoritos como si estuviesen auténticamente en el cine pero sin salir de casa. Si estás buscando un proyector a buen precio para ver tus series, películas o eventos deportivos, ahora puedes conseguir este proyector Xiaomi rebajado.

Se trata del Xiaomi Mi Smart Compact Proyector, un proyector que como su propio nombre indica cuenta con un diseño muy compacto para que podamos usarlo en casa cómodamente e incluso que podamos llevarlo allá donde queramos fácilmente. Y es que se trata de un dispositivo que cuenta con unas dimensiones de tan solo 11,5 x 15 x 15 cm y que tiene un peso de 1,3 kilogramos. Es decir, este proyector Xiaomi cuenta con un tamaño muy manejable y es fácil de transportar.

Xioami Mi Smart Compact Proyector rebajado en Amazon

El precio oficial de este modelo es de 469,99 euros, un precio realmente ajustado para todas las prestaciones que nos ofrece, pero esto ya es algo a lo que nos tiene acostumbrados el fabricante asiático. Ahora bien, se vuelve mucho más irresistible si además se le aplica un descuento, tal y como ocurre en estos momentos en Amazon.

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact

Gracias a la oferta, es posible conseguir este proyector Xiaomi Mi Smart Compact Proyector a un precio final de 435 euros, por lo que podemos ahorrarnos 35 euros en su compra con el simple hecho de hacer clic en el siguiente enlace. Un producto que ofrece un plazo de entrega de una semana y en el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis.

Grandes prestaciones en un formato muy compacto

Este proyector Xiaomi es un modelo LED de cuatro canales capaz de aumentar en más del 20% el brillo de otros modelos LED de tres vías, alcanzando hasta los 500 lúmenes ANSI. Además, ofrece una gama de más del 85% de colores reales con una relación de imagen de 1.2 : 1, que nos permite proyectar fácilmente entre las 40 y las 200 pulgadas ajustando correctamente la distancia.

Este Xiaomi Mi Smart Compact Proyector es un proyector que ofrece una resolución de 1080p o FullHD, que cuenta con conectividad bluetooth y que además ofrece un sonido estéreo envolvente de doble canal que admite la decodificación Dolby y DTS. De esta forma, permite disfrutar de conversaciones nítidas y claras con un sonido completamente envolvente para disfrutar al máximo de cualquier contenido.

Proyector Xiaomi Mi Smart Compact

Un proyector que además ofrece una luz proyectada que llega hasta nuestros ojos a través de la reflexión difusa, que a diferencia de la luz directa de los televisores, evita la fatiga ocular y cuida más de la salud de nuestros ojos. Un modelo con cuenta con una lámpara que ofrece unas 30.000 horas de vida útil y que gracias a sus 500 lúmenes ANSI, podemos usar perfectamente durante el día.

Dispone de enfoque automático que está equipado con una cámara altamente sensible que puede mejorar de manera muy efectiva la precisión del enfoque automático, garantizando de esta manera una imagen clara y nítida.

¡Sé el primero en comentar!