Más barato imposible: proyector Xiaomi a un precio espectacular

Si estás pensando comprar un proyector compacto sin tener que gastar mucho dinero, quizás no te habías planteado echar un ojo al catálogo de Xiaomi. Sin embargo, el fabricante asiático cuenta con un amplio catálogo de productos de lo más variado y entre los que encontramos el proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector. Un modelo que podemos encontrar en estos momentos con una interesante oferta en Amazon.

Una de las principales características de este modelo de Xiaomi es sin duda su tamaño, y es que se trata de un proyector muy compacto que nos permite usarlo en cualquier sitio con total comodidad. Sus dimensiones son 11,5 x 15 x 15 cm y tiene un peso de poco más de 1 kilogramo, exactamente 1,3 kg. Por lo tanto, además de poderlo usar en cualquier parte, nos permite llevarlo de un lado para otro fácilmente.

Proyector Xiaomi FullHD y muy compacto

Pero a pesar de su reducido tamaño, el proyector Xioami Mi Smart Compact Projector es capaz de proyectar una imagen de nada más y nada menos que de 200 pulgadas con una resolución FullHD. Imágenes de gran tamaño y gran calidad, ya que se trata de un modelo que cuenta con soporte HDR10. Esto quiere decir que es un proyector que podemos usar en todo tipo de ámbitos, tanto en oficinas como en casa para ver nuestras películas favoritas y disfrutar de una experiencia de cine desde el sofá.

proyector xiaomi frontal

Otra de las ventajas de este proyector de Xiaomi es que funciona con Android TV, por lo que es posible acceder a todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos y disfrutar de ellos al máximo nivel. Tampoco podemos olvidar que cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen un sonido Dolby de gran calidad.

Para que este proyector funcione a la perfección y ofrezca un buen rendimiento, en su interior está equipado con un procesador Amlogic T968-H y una memoria RAM de 2 GB. También cuenta con un espacio para el almacenamiento interno de 8 GB. El manejo de este proyector Xiaomi lo podemos hacer sin tenernos que levantar del sofá, ya que viene acompañado de un mando a distancia.

Descuento del 30% en Amazon

El precio oficial o de venta recomendado del proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector es de 699 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible conseguirlo con un interesante descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 30%, lo que supone un descuento de unos 210 euros en su compra.

proyector xiaomi sobre la mesa

Esto significa que el precio en oferta es de tan solo 489 euros, un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogerse al sistema de financiación ofrecido por el propio Amazon y que permite pagarlo en cuatro cuotas de 125,54 euros. En este caso, tendremos que pagar algo más por el proyector Xiaomi, puesto que tendremos que soportar algunos intereses. El plazo de entrega para el proyector es de entre 4 y 10 días con gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!