Compra el proyector XGIMI Halo con Android rebajado 127€

¿Se te queda pequeña la tele que tienes en el salón cuando ves una películas o un partido de fútbol en casa? La mejor solución que puedes tomar es comprarte un proyector que sea capaz de mostrar contenidos con dimensiones que son casi monstruosas. Esto es lo que puede conseguir si aprovechas la oferta que hay por el XGIMI Halo en Amazon que es una locura.

Este dispositivo tiene como una de sus buena característica que cuenta con un diseño realmente llamativo, tanto es así que podemos decir que es de los más elegantes que hay en el mercado superando sin problemas aquí a lo que ofrecen otro fabricantes como por ejemplo Xiaomi. Además, este es un modelo portátil que puedes llevar de un lado a otro con bastante comodidad ya que sus dimensiones son de sólo 10,5 x 9,4 x 14,6 centímetros (por lo que cabe perfectamente en una mochila) y, además, el peso se queda en 1,5 kilos. Nada muy loco y que encaja perfectamente para que este producto sea una buena opción cuando sales de casa de vacaciones.

Proyector XGIMI Halo frontal

Todo esto puede hacerte pensar que el XGIMI Halo no cuenta con una buena calidad de imagen, y lo cierto es que esto no es así. Su resolución nativa es Full HD, pero no tiene problemas a la hora de gestionar contenidos 4K ya que permite forzar bastante bien sin que se produzca una pérdida de definición. Además, en lo que tiene que ver con el brillo, hay excelentes noticias ya que este llega a los 800 lúmenes, muy potente, y además es capaz de gestionar colores con alto rango dinámico, por lo que puedes disfrutar de las series y las películas HDR. Vamos, que te va a convencer completamente este proyector.

Un sistema operativo que es diferencial

El utilizado por el fabricante es nada más y nada menos que Android TV. Esto significa que tiene una gran cantidad de posibilidades en lo referente a la personalización debido a que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones (y funcionan sin problemas debido a que el producto tiene 2 GB de RAM). Además, la interfaz de usuario se controla con una gran sencillez, siendo incluso posible utilizar el asistentes de voz de Google. ¡Ah! Y además no le falta un reproductor Chromecast para que envíes contenidos desde teléfonos y tablets.

Compra barato el XGIMI Halo

El descuento que hay en Amazon es del 16%, por lo que sólo tienes que pagar 679,94 euros por este proyector de una gran calidad y que permite visualizar imágenes que llegan a nada menos que 300 pulgadas si así lo necesitas (y que realiza un autoenfoque excepcional). Te dejamos el enlace de compra tras este párrafo y te recomendamos que no tardes mucho en aprovechar esta promoción ya que es de los precios más bajos de siempre en la mencionada tienda online que ha tenido este dispositivo. Por cierto, su conectividad es excelente ya que incluye Bluetooth; HDMI; USB; y mucho más.

Sonido del proyector XGIMI Halo

Un par de buenos detales que puede que inclinen la balanza para que te compres el XGIMI Halo son que este es un modelo que cuenta con sonido estéreo integrado gracias al uso de dos altavoces que están formados por Harman, lo que es sinónimo de buena calidad. Además, no le falta a este completo proyector portátil una batería recargable que te permitirá ver películas allá donde vayas ya que el tiempo de uso que ofrece supera las dos horas. Más que suficiente, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!