Oferta de escándalo por este proyector portátil, solo por… ¡84€!

Aunque hoy en día podemos conseguir un televisor de grandes dimensiones a un precio bastante asequible, lo cierto es que son muchos los que buscan vivir una experiencia de auténtico cine en casa cada vez que se sientan en el sofá a ver una serie, película, evento deportivo o incluso disfrutar de sus títulos favoritos. En este caso, si estás buscando un proyector portátil para usar allá donde vayas, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno a un precio increíble.

En este caso, se trata de un proyector que podemos usar con el móvil y que es compatible con la mayoría de TV Stick y consolas como PS3, PS4, Nintendo Switch o Xbox, entre otras. Un proyector capaz de ofrecer imágenes en FullHD de hasta 200 pulgadas. Se trata del proyector Vamvo L4500, un modelo diseñado para el entretenimiento en el hogar que ofrece uno de los mejores contrastes en su rango de precio.

Gran precio por este proyector portátil en Amazon

Y es que este compacto proyector tiene un precio oficial de tan solo 99,99 euros. Ahora bien, en estos momentos es posible aprovechar un cupón de descuento del 15% sobre este modelo, por lo que su precio final en oferta es de tan solo 84,99 euros.

Para poder conseguir el proyector a este precio, lo único que tenemos que hacer es visitar la página de producto desde el siguiente enlace y a continuación, marcar la casilla que aparece junto al cupón. Aunque en un primer momento no veremos reflejado el descuento, lo que debemos hacer es seguir con el proceso de compra. Justo antes de finalizarlo, veremos cómo se aplica el cupón y ya se muestra su precio final en oferta.

proyector portátil vamvo lateral

El cupón está disponible hasta el próximo domingo 31 de octubre, por lo que si estás interesado, debes darte prisa y hacer el pedido antes de que finalice la promoción. Una vez realizado el pedido, el plazo de entrega es de cuatro días, salvo que seamos clientes Amazon Prime, que se reduce el plazo a tan solo dos días hábiles. En ambos casos, los gastos de envío son totalmente gratis.

Hasta 200 pulgadas y altavoces estéreo incorporados

Este proyector Vamvo ofrece un brillo de 5000 lux con una relación de contraste de 3000:1 y cuenta con una lámpara LED de 50000 horas de vida útil. Un modelo que tan solo tienes unas medidas de 18,8 x 14,2 x 8,1 cm y un peso de 1 kilogramo, por lo que podemos colocarlo en cualquier sitio o llevarlo cómodamente para disfrutar de todo tipo de contenidos en pantalla de enorme tamaño.

proyector portátil para consola

En lo que a la conectividad se refiere, es un proyector que está equipado con múltiples puertos, incluidos un puerto HDMI, USB, audio e interfaces AV, etc. Todo lo necesario para poderlo conectar con nuestro teléfono móvil, tablet o videoconsola. La imagen que proyecta puede ser de entre 50 y 200 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1,5 y 6,1 metros.

Es un modelo que cuenta con altavoces estéreos duales incorporados con SRS que ofrecen una calidad de sonido muy clara y equilibrada para que la experiencia de sonido sea muy buena.

¡Sé el primero en comentar!