Monta un cine en casa con este proyector LG de oferta

Monta un cine en casa con este proyector LG de oferta

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de escoger un proyector, es apostar por un modelo de tiro corto. Este tipo de proyectores ofrecen una excelente calidad de imagen, sin tener que recurrir a complicadas instalaciones. Y, gracias a las ofertas de Amazon por el Black Friday, te puedes llevar este LG HF85LSR a precio de derribo.

Hablamos de uno de los mejores proyectores de tiro corto, y que por tiempo limitado cuenta con un descuento del 27 por ciento para que te ahorres más de 400 euros al montar tu propio cine en casa en el salón.

Eso sí, recuerda que esta oferta pertenece a la primera promoción de Amazon por el Black Friday, por lo que si quieres comprar el proyector de tiro corto LG HF85LSR, ten en cuenta que esta oferta estará disponible solo durante el día de hoy.

Usando el proyector LG HF85LSR

Un cine en casa sin necesitar mucho espacio

Una de las grandes desventajas de los proyectores, es que hace falta instalarlo en el techo para disfrutar de una mejor comodidad. Por no hablar de la distancia que tiene que haber entre el dispositivo y la pantalla para poder proyectar una imagen de gran formato. Con este LG HF85LSR no tendrás es ese problema.

Más que nada porque este proyector de un modelo de tiro corto. ¿El resultado? Podrás proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de tan solo 33 cm. Y, para que lo utilices como televisor inteligente, su potente sistema láser garantiza 22.000 horas de uso para que el tiempo de vida de este proyector sea una de sus grandes virtudes.

Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo con 1500 ANSI lúmenes, lo que te permitirá disfrutarlo en una gran calidad aunque estés en un entorno ligeramente iluminado para tener un producto muy interesante. Lo normal es añadir una fuente de sonido externa, pero este proyector de tiro corto de LG cuenta con dos altavoces de 3W.

Proyector LG HF85LSR por delante

El LG HF85LSR ofrece grandes opciones de conectividad

En el apartado de la conectividad contaremos con suficientes opciones para disfrutar al máximo de este proyector de tiro corto. Para empezar, cuenta con soporte Miracast, por lo que podremos proyectar la pantalla de nuestro televisor de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle su conectividad Bluetooth y WiFi.

Como era de esperar también llega con dos entradas HDMI, USB 3.0 para conectar un disco duro externo y cargar películas directamente a través de este dispositivo, además salida para auriculares y salida de audio digital óptica. Lo mejor es que la idea de LG es que utilicemos su HF85LSR como si de un televisor se tratara.

Para ello, ha dotado a este proyector de tiro corto del sistema operativo WebOS, propiedad de LG y el que utiliza en sus televisores inteligentes. Gracias a ello, podrás acceder a gran cantidad de funcionalidades, además del amplísimo catálogo de juego y aplicaciones disponibles en este SO. Sin duda, un proyector de tiro corto perfecto para montarte un cine en casa por muy poco dinero.