Hazte con un mini proyector a precio de risa por sólo 34 euros

Si estás tan enganchado a una buena cantidad de series si no quieres perderte ningún capítulo cuando estás fuera de casa, una de las mejores opciones que puedes valorar es comprarte un mini proyector. Ahora en el Black Friday adelantado de Amazon puedes conseguir un modelo de buena calidad a un precio irresistible.

El producto del que estamos hablando es el PRIXTON Cinema Mini, un dispositivo que tiene unas dimensiones que hacen ser un accesorio perfecto para llevarlo de un lado a otro ya que únicamente ocupa: 22,2 x 18 x 8 centímetros. Vamos, que cabe en la palma de la mano. Incluso, su peso de tan solo 640 gramos asegura que no puedes transportar dentro de una bolsa mochila con una comunidad que está fuera de toda duda. Es importante mencionar que, pese a lo poco que ocupa, a este equipo no le faltan varios botones de control para poder gestionar de forma manual cualquier parámetro.

Mini proyector PRIXTON Cinema Mini en la mano

Pese a lo antes mencionado algo que llama la atención en este mini proyector es que también incluye un útil mando a distancia que te evitará tener que levantarte una vez que has comenzado a ver cualquier tipo de contenido (en este encontrarás todo lo necesario para poder gestionar las funciones que ofrece su sistema operativo que son bastante completas). Otra de las buenas características que vas a encontrar en este accesorio en el caso que te decidas a comprarlo es que también integra un par de altavoces estéreo que son suficientes para no perder detalle de eventos deportivos o las conversaciones de las películas.

La brutal oferta en Amazon

Lo cierto es que ahora mismo puedes comprar el PRIXTON Cinema Mini a su precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online, ya que únicamente tienes que pagar 44,95 euros (pero, además, hasta el día 15 de noviembre puedes aplicar un cupón adicional que te restará otros 10€). Si a esto le sumas que este es un producto que es parte de Prime, lo que evitará que sumes nada por los gastos de envío, está muy claro que la promoción existente que pertenece al Black Friday adelantado de Amazon es de las que no debes dejar pasar.

Calidad de imagen de este mini proyector

Debido a lo pequeño que es este producto se puede pensar que no ofrece una resolución lo suficientemente buena a la hora de disfrutar de los vídeos. No es aquí el mejor modelo del mercado, pero sí que llega a resolución Full HD que resulta más que suficiente para quedar más que satisfecho ya que, además, el brillo alcanza los 900 lúmenes… lo que te asegura que podrás ver los contenidos independientemente del lugar en el que estés. Por cierto, es muy importante mencionar el tamaño de pantalla que puedes lograr van desde las 24 hasta llegar a 60 pulgadas… lo que para la inmensa mayoría es más que suficiente.

Conexiones del PRIXTON Cinema Mini

Antes de finalizar es importante mencionar que este mini proyector dispone de una conectividad bastante buena, ya que además de utilizar conexión HDMI que asegura una excelente compatibilidad, también dispone de opciones adicionales para acceder a contenidos. Así, cuál es utilizar tanto pendrives de alta capacidad como tarjetas de almacenamiento tipo microSD ya que el equipo incluye todo lo necesario para conseguirlo. La verdad, es que este modelo ahora mismo es una excelente opción debido a su buena relación calidad/precio.

¡Sé el primero en comentar!