Proyector portátil con descuento de 130€. ¡Ideal para el verano!

Proyector portátil con descuento de 130€. ¡Ideal para el verano!

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, es más que probable que aproveches unos más que merecidos días de vacaciones para irte a la casa del pueblo, disfrutar del cámping o pasar una noche con tus amigos y seres queridos en un destino diferente. Y nada mejor que un proyector portátil para amenizar cualquier velada.

En este  caso, tenemos el proyector Nebula Mars II Pro, un modelo inalámbrico que es capaz de ofrecer imágenes en calidad 720p, a un precio de escándalo. Gracias a una oferta de Amazon por tiempo limitado, podrás comprar este potente proyector portátil y ahorrar 130 euros.

Hay que tener en cuenta que estamos ante un producto promocionado, por lo que esta oferta de Amazon estará disponible solo durante unas horas. Así que, si quieres montarte un buen cine de verano, aprovecha para comprar el proyector Nebula Mars II Pro más barato que nunca.

Nebula Mars II Pro

Un proyector portátil de gran calidad

A nivel estético nos encontramos con un proyecto realmente compacto. De esta manera, el Nebula Mars II Pro mide tan solo 17,8 x 13,3 x 12,2 cm, además de un peso que no alcanza los dos kilogramos. Siguiendo con el apartado del diseño, la firma ha incorporado un asa en la parte superior, por lo que podremos transportar este modelo portátil de forma mucho más cómoda.

Eso sí, ya te decimos que este proyector del fabricante Nebula es pequeño pero matón. Más que nada porque, bajo unas dimensiones más que ajustadas se esconde un modelo que no te decepcionará en absoluto. ¿Sus armas? Una potencia de 500 lúmenes ANSI, más que suficiente para poder ver  con claridad imágenes si la zona está oscura.

A esto hay que sumarle su capacidad para crear una pantalla de hasta 150 pulgadas en calidad 720p, más que suficiente para montarte un cine en casa sin tener que preocuparte por instalaciones engorrosas. Y ojo, que llega con todo, ya que tiene un sistema de altavoces de 10 W, que trabajan a la vez para generar un sonido espectacular con bajos potentes y resonantes, consiguiendo un efecto inmersivo.

Proyector portátil de Nebula

La guinda del pastel la pone Android

Lo mejor de todo, es que este proyector portátil en oferta trabaja con Android. De esta manera, tendrás acceso al catálogo de aplicaciones del gigante con sede en Mountain View. Y, por si no fuera poco, además de poder utilizar Netflix, Amazon Prime Video y resto de servicio de contenidos bajo demanda, también podrás instalar Kodi. ¡Qué más puedes pedir!

¿Y qué pasa con la auonomía del Nebula Mars II Pro? Pues que garantiza 3 horas de uso a pleno rendimiento, más que suficiente para ver una película completa. O incluso echarte unas partidas con tus amigos a vuestro juego preferido en cualquier lugar y sin que la batería sea un problema. Decir que cuenta con un modo stand by que aumenta la autonomía hasta 30 horas.

Sin duda, un producto muy completo y que se convertirá en una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un proyector portátil de gran calidad. ¡Corre antes de que las unidades disponibles en esta oferta de Amazon se agoten!