Proyector portátil con una oferta brutal en Amazon, ¡solo 99€!

Aunque lo cierto es que a día de hoy es posible encontrar una Smart TV de grandes dimensiones a un precio mucho más asequible que hace unos años, la verdad son muchos los que todavía prefieren echar mano de un proyector para vivir una auténtica experiencia de cine en casa. Además, hoy en día es posible contar con proyectores de reducido tamaño que podemos poner en cualquier sitio y llevar fácilmente donde vayamos. Modelos para enviar todo tipo de contenidos incluso desde el móvil, como ocurre con este Artlii Enjoy 2, un proyector portátil que podemos conseguir ahora en oferta por menos de 100 euros.

Se trata de un mini proyector portátil que ofrece un alto brillo, alto contraste y una resolución Full HD. Un modelo que cuenta con un chip de imágenes en color Mstar capaz de proporcionar una gama de colores mucho más amplia y con colores muy vivos y realistas.

Tamaño muy compacto e imágenes de hasta 300″

Este proyector tiene unas dimensiones de tan solo 20 x 16 x 9 cm y un peso de tan solo 1 kilogramo, lo que le convierte en un modelo que podemos colocar casi en cualquier sitio y que podemos llevar cómodamente de un lado para otro con total comodidad. De esta forma, no solo basta con un pequeño hueco para poderlo colocar en el salón de casa o cualquier habitación, sino que además lo podemos llevar allá donde vayamos para disfrutar de nuestros contenidos favoritos en una pantalla de grandes dimensiones.

mini proyector Artlii enjoy 2 tamaño compacto

Y es que este proyector Artlii Enjoy 2 es capaz de ofrecer imágenes de hasta 300 pulgadas. También permite la opción ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% – 100% a través de la función de zoom y así adaptarse a cualquier escenario de visualización. Eso sí, a pesar de que es un modelo compatible con teléfonos inteligentes tanto iOS como Android, la función de zoom no está disponible si estamos proyectando una imagen desde el smartphone.

Es un modelo que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth 5.0, por lo que además de poderlo conectar a un móvil o tablet, también nos permite conectarlo a un altavoz o auriculares inalámbricos. Cuenta con una interfaz HDMI para su conectividad por cable, aunque también ofrece flexibilidad para la conexión con otros dispositivos como TV Stick, memorias USB, tarjetas de memoria, videoconsolas u ordenadores.

Proyector portátil por solo 99,99 euros

Tal y como ya os adelantábamos, este proyector portátil Artlii Enhoy 2 está en estos momentos de oferta a un precio increíble. Y es que ahora es posible comprarlo por solo 99,99 euros. Un modelo cuyo precio original es de 119,99 euros y que cuenta con un 17% de descuento en Amazon.

proyector portátil Artlii enjoy 2

Además, el gigante de las compras online permite pagar este mini proyector cómodamente en cuatro cuotas de 25 euros cada una durante un plazo máximo de 90 días sin tener que soportar ningún tipo de interés. El plazo de entrega para este proyector es de tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime, en cuyo caso lo podemos recibir en casa en solo un día hábil. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!