Android, Netflix… este proyector Philips está a precio de ganga

Si deseas dar un vuelco positivo a cómo disfrutas de los partidos de fútbol en directo o de tus series favoritas, uno de los accesorios que puedes comprarte es un proyector. Estos te permiten aumentar el tamaño de la pantalla para conseguir una amplitud muy positiva a la hora de obtener una buena experiencia de uso y, ahora, hay un modelo de Philips que tiene una oferta que le hace altamente recomendable.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el Philips NeoPix Ultra 2, un dispositivo que entre sus virtudes cuenta con la de tener unas dimensiones bastante reducidas que le permiten colocarlo en prácticamente cualquier lugar (21,84 x 16,76 x 8,89 centímetros). Por cierto, Que su diseño es bastante atractivo y además cuenta con botones que permiten controlar las reproducciones de forma sencilla, algo que también puedes conseguir con un mando a distancia que es capaz de reconocer gestos que se realizan en el aire. Esto es algo simpático a la vez que útil.

Frontal del proyector Philips NeoPix Ultra 2

Otra de las cosas que también es positiva en el proyector del que hablamos es que en su interior cuenta con el hardware suficiente para utilizar el sistema operativo Android TV. Esto, entre otras cosas, posibilita que puedas acceder a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas como por ejemplo las propias de servicios de vídeo en streaming -como por ejemplo Amazon Prime Video– e, incluso, utilizar reproductores multimedia adicionales para explorar contenidos que tengas en dispositivos de almacenamiento externo… algo que es completamente posible ya que no le falta conectividad USB al equipo.

La oferta por el Philips NeoPix Ultra 2 en Amazon

En la conocida tienda online ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 35%, una cifra excelente que permite que solo tengas que pagar 228,84 euros. Una cantidad bastante baja teniendo en cuenta todo lo que ofrece hablando que, entre otras cosas, destaca por el poco ruido que emite su ventilador. Sin pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, a continuación dejamos el enlace para realizar la compra desde casa y conseguir este modelo que entre otras cosas cuenta con una resolución Full HD.

Opciones interesantes de este proyector

Para empezar, es importante mencionar que puedes disfrutar de los contenidos multimedia en una pantalla que alcanza por ejemplo las 65 pulgadas, lo que posiblemente hará que eres un salto bastante importante respecto al televisor que tienes en el salón. Además, incluye diferentes tecnologías para lograr siempre la mejor definición posible como por ejemplo apartados específicos para corregir las cuatro esquinas de la imagen o poder realizar modificaciones de corrección trapezoidal -esto se puede realizar incluso de forma automática-. El caso, es que todo hace pensar qué vas a disfrutar a la perfección de las películas, logrando una sensación similar a la del cine.

Conexiones del Philips NeoPix Ultra 2

Sin faltar un par de altavoces que permiten disfrutar de un sonido estéreo, y ofreciendo una amplia conectividad donde no faltan por ejemplo un par de puertos HDMI o posibilidades inalámbricas como por ejemplo WiFi, este Philips NeoPix Ultra 2 creemos que este es un proyector bastante completo. Un detalle final: la lámpara que utiliza este producto es tipo LED, por lo que tiene un tiempo de vida que se estima por encima de las 20.000 horas.

¡Sé el primero en comentar!