Increíble descuento por uno de los mejores proyectores de Philips

Increíble descuento por uno de los mejores proyectores de Philips

J. Villain

Ya sea por las restricciones originadas por la pandemia, por nuestro ritmo de vida o simplemente porque los tiempos están cambiando, lo cierto es que ya apenas vamos al cine. A raíz de esto, son cada vez más las personas que deciden montarse su propia sala de cine en casa. Si tu también quieres disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de tu sofá, el proyector Philips rebajadísimo que hoy tenemos el gusto de presentaros es justo lo que no sabíais que necesitabais.

La verdad es que Philips no necesita ningún tipo de presentación. Es, sin lugar a dudas, una de las marcas en las que más ciegamente confían los consumidores. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta el empeño que ponen para que cada uno de sus productos sean lo más perfectos posibles. Tal es el caso del proyector de este artículo, un producto simplemente redondo y a un precio irresistible.

Sumérgete en una experiencia cinematográfica

Philips NeoPix Ultra 2 frontal

Pues bien, hoy vamos a hablar del modelo Philips NeoPix Ultra 2, seguramente uno de los mejores proyectores jamás fabricados por la compañía. Lo primero que nos ofrece este producto es comodidad, algo posible gracias a unas reducidas dimensiones de 21.84 x 16.76 x 8.89 cm y a un peso aproximado de 1 kilo. De esta forma, podremos colocarlo donde queramos, buscando el mejor ángulo y sin preocuparnos del espacio que pueda ocupar.

Es capaz de realizar una proyección de hasta 65 pulgadas, todo ello sin mostrar síntomas de pixelación o pérdida de calidad, ofreciéndonos una imagen True Full HD 1080p y una resolución de 1920 × 1080p. Además, este proyector es capaz de mostrar unos colores vivos y poderosos, así como unas texturas realistas y una iluminación que, desde luego, nos acerca por completo a la experiencia que se vive en una sala de cine, salvando las distancias.

Otra de las grandes cualidades del Philips NeoPix Ultra 2 es su amplia conectividad. Entre estas opciones se incluyen USB, HDMI, WiFi y Bluetooth. Gracias a su AirMote también tendrás la opción de controlar el proyector mediante gestos. Por último, tenemos que mencionar que con este producto será más fácil que nunca disfrutar del contenido de plataforma como Netflix, Amazon Prime, YouTube y un largo etcétera. Desde luego, una auténtica maravilla.

Philips NeoPix Ultra 2 trasera

Una rebaja alucinante

Después de haber leído todo esto, nos queda claro que este Philips es uno de los mejores proyectores que podemos encontrar en el mercado actual. Sin embargo, esto no quiere decir que sea caro, ni mucho menos. De hecho, si tenemos en cuenta los elevados precios que tienen la mayoría de proyectores, los 349 euros de precio de salida que tiene nuestro protagonista de hoy no están ni tan mal. Pero no os preocupéis, porque gracias a una brutal oferta de Amazon podremos disfrutar de un descuento de hasta el 19%, lo que hará que nuestra cifra total a pagar sea de, nada más y nada menos, que 284 euros.

Es una verdadera ganga, y es que no todos los días podemos ver un producto de esta categoría por debajo de los 200 euros. Si estáis pensando en montar vuestro cine en casa, esta es vuestra oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!